13 Feb 2020

¡Disfrázate este Carnaval con La Bolsera!

¡Se acerca uno de los días más divertidos del año: Carnaval! Así es, vuelve de nuevo con la misma fuerza de siempre para hacernos pasar unos días de fiesta que nunca olvidaremos. Así que si todavía no tienes tu disfraz, ¡no esperes más para hacerte con el tuyo!

disfraces carnaval

Como ya sabes, en La Bolsera contamos con una interesante colección de artículos, entre ellos un amplio catálogo de productos para fiestas y eventos, tanto de empresas como de particulares. Para Carnaval hemos preparado todo un surtido de artículos que te ayudarán a crearte tus propios disfraces de forma original y creativa.

Hoy te contamos un poco más sobre los materiales con los que puedes hacerte tu propio disfraz:

Bolsas de plástico de colores

Uno de los productos que más triunfa cada año son las clásicas bolsas de plástico. Las utilizan en colegios, en casa, entre grupos de amigos… ¡dan para mucho!

Las tenemos en dos medidas, una pequeña de 50x60cms y una grande de 70+50x98cms. Las encontrarás disponibles en once colores: blanco, negro, azul claro, azul oscuro, amarillo, rojo, naranja, rosa, violeta, verde y gris.

Las opciones son diversas, puedes cortarlas y graparlas para convertirlas en chalecos, en camisas, faldas, etc. También puedes pintar encima o ponerle todos los accesorios que quieras.

 

 

Material de papelería

Contamos con un gran surtido de papeles, cartones y cartulinas de diferentes tamaños y multitud de colores, así como goma eva (foam) tanto de colores lisos como estampados o con glitter.

También tenemos láminas, bolsas y figuras de porexpan, cintas y tubos de cartón.

Como ves, ¡todo lo necesario para crear los accesorios y dar el toque final a las bolsas de colores!

 

 

 

 

accesorios dizfrazAccesorios de disfraz

Si quieres darle todavía más personalidad a tu disfraz, ¡añádele complementos! En La Bolsera encontrarás de diferentes temáticas, así que seguro que conseguirás el que le dé ese toque diferente a tu disfraz.

Tenemos sombreritos, caretas, varitas mágicas, coronas de princesa, cascos de policía, escudos, bigotes, orejas, látigos, ¡y muchos accesorios más!

Además, también contamos con disfraces completos que lucirán geniales por sí mismos sin necesidad de añadirles nada de nada. ¿Quieres verlos o saber más de nuestros materiales para crear tu propio disfraz? ¡Ponte en contacto con nosotros!

 

 

Puedes llamarnos al 933 171 428 o escribirnos a ventas@labolsera.com para más información, pero si quieres ver todo lo que tenemos en persona, te recomendamos que vengas a vernos a nuestras tiendas físicas, ubicadas en diferentes puntos de Barcelona ciudad y alrededores.

¡No te pierdas la oportunidad de vestir un disfraz original y único! ¡Te esperamos!

Leave a Reply