21 Dic 2020

¡Feliz fin de año y próspero año nuevo!

¡Ya es un hecho! ¡El 2021 ya está aquí! Y es que quedan pocos días para despedir este año tan complicado y diferente, donde hemos luchado con todas nuestras fuerzas para seguir a tu lado y ofrecerte nuestros mejores productos y darte una atención personalizada, ¡aquella que te mereces por creer siempre en nosotros!

Despedimos doce meses de lucha, de esfuerzo, de dedicación; un año robado por una pandemia que ha traído muchas cosas negativas. No obstante, somos una sociedad fuerte, que no perdemos la ilusión rápidamente, sabiendo que para poder combatir la Covid-19, debemos dar día a día pasos cueste lo que cueste.

Por ello, nuestro propósito de año nuevo es poder estar a tu lado durante todo este 2021, sin tener que volver a cerrar nuestra tienda física. Nos gusta asesorarte, estar presentes en todo lo que necesites. Llevamos desde el 1919 haciéndolo y queremos que así siga mucho más tiempo.

Así pues, estamos convencidos de que este nuevo año será mucho más esperanzador y que podremos seguir ofreciéndote nuestros servicios y productos tanto en nuestra tienda física como online. Servicios y productos vestidos de calidad y variedad, dos aspectos que, sin duda, nos han hecho siempre destacar de la competencia.

En La Bolsera, queremos ser una pieza clave para que puedas empezar bien el 2021. ¿Cómo? ¡Pues muy fácil! Vistiendo tu mesa de fin de año de magia, ilusión, Navidad y elegancia. Porque tu mesa tiene que representar lo que eres y quieres, ¡y estamos seguros de que deseas brillar por todo lo alto este nuevo año!

Cada detalle importa, por este motivo, en La Bolsera tenemos todos los productos necesarios para que tu mesa, tus regalos de Navidad y tu decoración no les falten de nada. Así pues, visita alguna de nuestras tiendas que tenemos en Mataró, Barcelona, Hospitalet de Llobregat o Badalona. En estas, encontrarás todos los artículos que necesitarás para ¡crear un ambiente perfecto este fin de año!

¡Todo el equipo de La Bolsera te desea unas felices fiestas y un próspero 2021! Estamos felices de estar, un año más, ¡a tu lado!

Leave a Reply