28 Ago 2020

¿Por qué utilizar vasos de policarbonato en tu local de comida?

Uno de los factores más importantes a la hora de escoger un lugar donde comer es el tipo de menaje que se utiliza. Seguro que piensas que, realmente, el motivo de quedarse en un local debería ser única y exclusivamente que la comida sea de calidad. Sí, por supuesto, pero el tipo de enseres como los platos, cubiertos y vasos también serán esenciales.

En un local de comida como un restaurante, un bar, una cafetería e, incluso, un hotel, se debe prestar especial atención a los vasos que se utilizan. Hoy más que nunca, después de estar viviendo un año donde la pandemia de la COVID-19 ha afectado nuestra normalidad, en especial nuestra forma de estar en contacto con otras personas en el trabajo, bares o espacios de ocio.

En La Bolsera recomendamos el uso de vasos de policarbonato. Estos son muy higiénicos, además de económicos, permitiendo que te duren mucho más tiempo que otro tipo de materiales. Hoy te dejamos un poco más de información sobre este tipo de vasos y copas.

Vasos de policarbonato

El policarbonato es una resina de copoliéster reciclable y completamente segura para la salud. Se trata de un material libre de BPA, BPS y de cualquier otro tipo de bisfenol. En La Bolsera contamos con los siguientes vasos y copas fabricados en policarbonato:

Si estás interesado en adquirir tanto pequeñas como grandes cantidades de nuestros vasos y copas policarbonatos, te recomendamos que contactes con nuestros asesores para que te indiquen la mejor manera. Puedes hacerlo al 933 171 428 o escribirnos a ventas@labolsera.com.

En nuestra eCommerce podrás hacer tu pedido fácilmente. Encontrarás todos nuestros modelos con los precios según las cantidades que necesites. Estamos preparados para abastecer cualquier negocio que tengas, así que ¡no pierdas la oportunidad de contar con menaje de calidad en tu establecimiento! ¡Te esperamos!

Leave a Reply