29 Ago 2019

¡Hemos renovado nuestra tienda de Badalona!

En La Bolsera estamos muy contentos de contarte que hemos renovado nuestra tienda de Badalona, innovando no solo el espacio, para que la experiencia de nuestros clientes por su interior sea única, sino también mejorando nuestro ya impresionante surtido de productos.

Tienda Badalona La Bolsera

Hemos querido convertir nuestra tienda en un punto de referencia dentro de la ciudad, con el objetivo de que todos aquellos profesionales, distribuidores y comerciantes de Badalona y alrededores que busquen artículos de la mejor calidad, puedan encontrar con nosotros todo lo que necesitan para su negocio.

Este espacio renovado será un auténtico punto de encuentro y showroom donde podrás descubrir las novedades y tendencias de los sectores del packaging y HORECA. Productos pensados para embalaje como envases, bolsas, cajas… ¡y todo un surtido de artículos como platos, bandejas, vasos y cubiertos para todo tipo de empresas y locales!

Artículos biodegradables para profesionales

Restaurantes, locales de comida para llevar, food trucks…, trabajamos con todo tipo de sectores de la hostelería, incluso empresas de venta de artículos online, para que su género llegue a sus clientes en las mejores condiciones. Esto es posible gracias a la resistencia, durabilidad y calidad de nuestros productos.

Además, una de sus características más importantes es que todos ellos están fabricados con los mejores materiales. Estamos comprometidos al 100% con el medioambiente, por lo que llevamos mucho tiempo enfocándonos en ofrecer artículos biodegradables, tanto para uso personal como profesional.

Atención al cliente de 10

Tanto en nuestro local de Badalona como en todas nuestras tiendas de venta de artículos, contamos con los mejores profesionales para que la atención al cliente sea excelente. Si en tu compra tanto online como física necesitas ayuda, ellos te atenderán y asesorarán de manera personalizada para que la experiencia en tu compra sea excelente.

Si necesitas más información sobre los artículos para profesionales que tenemos en Badalona, llámanos al 93 384 42 55. También puedes escribirnos a nuestro email badalona@labolsera.com. Estamos ubicados en c/Martí Pujol, 18, ¡ven a visitarnos sin ningún compromiso por tu parte!

Tanto en nuestra eCommerce como en nuestras tiendas físicas, ubicadas en distintos puntos de Barcelona, encontrarás todo lo que necesitas para abastecer tu propio catálogo de artículos, para que en tu empresa, sea del sector que sea, no falte de nada. Puedes contactarnos en nuestro correo electrónico ventas@labolsera.net, o llamándonos al 933 17 14 25.

Leave a Reply