09 Jun 2020

Kits desayuno para una velada íntima

En La Bolsera nos encanta innovar continuamente, por ello hemos preparado unos packs pensando especialmente en hoteles que quieran darle a sus clientes la opción de un servicio de desayuno, comida o cena en la intimidad de su habitación. Una forma de facilitar que vuestros huéspedes disfruten con mucha más intensidad de su estancia en vuestro alojamiento.

desayuno jumbo

Estos paquetes también son perfectos para servicios de catering o restaurantes que ofrezcan la opción de delivery. ¡Por lo que puedes convertirlos en tus imprescindibles sea de lo que sea tu negocio! 

En La Bolsera cuidamos al máximo de nuestros clientes del sector hostelero y de restauración, por lo que apostamos por materiales sostenibles que convierten cualquier artículo en el perfecto acompañante para sus platos.

Actualmente contamos con la opción de tres packs preconstruidos:

1. Pack pequeño. Contiene un recipiente de 700ml de pulpa de caña de azúcar compostable y biodegradable, una ensaladera de PP reciclable, un pack de cubiertos compostables y un vaso de café con tapa.

2. Pack standard. Contiene dos recipientes de 700ml de pulpa de caña de azúcar compostable y biodegradable, un pack de cubiertos compostables, dos vasos de café con tapa (que pueden substituirse por un vaso de café y uno de refresco o un vaso y una botella) y un portavasos de dos compartimentos.

3. Pack jumbo. Contiene dos recipientes de 700ml de pulpa de caña de azúcar compostable y biodegradable, una ensaladera de PP reciclable, un pack de cubiertos compostables, dos vasos de café con tapa (que pueden substituirse por un vaso de café y uno de refresco o un vaso y una botella) y un portavasos de dos compartimentos.

Todos nuestros packs van en una caja que permitirá entregarle al cliente su desayuno o pedido de forma ordenada y cuidada, para que llegue en perfecto estado. Nosotros las entregamos desmontadas para facilitar el almacenamiento.

Estas cajas pueden personalizarse. Puedes solicitar la impresión en ellas del logo de tu espacio y también podemos incluir unos adhesivos impresos con los que cerrar las cajas, imprescindibles tras la pandemia del COVID-19.
Estos kits son completamente customizables. Podrás añadir o quitar recipientes, cambiar unos por otros o crear desde cero un pack que se adapte al 100% a tus necesidades. Solo tienes que contactarnos y te asesoraremos en todo el proceso.

Para más información, siempre puedes escribirnos a ventas@labolsera.com o llamarnos al 93 384 42 55. En nuestra eCommerce encontrarás otros muchísimos artículos perfectos para tu hotel o negocio.

No esperes más para incluir un servicio de desayuno, comida o cena en la habitación con estos impresionantes packs. ¡Te esperamos!

Leave a Reply