17 Sep 2019

Envases para comercios de alimentación

¿Tienes un comercio de alimentación y quieres los mejores envases para tu género? ¡Entonces necesitas echarle un vistazo a todos los artículos que tenemos en La Bolsera, nuestra tienda de venta de todo tipo de productos!

Bolsa take away papel

Contamos con todo tipo de soluciones en cuanto a envases para uso alimentario, preparados tanto para conservar el producto a nivel interno, como, por ejemplo, congelándolo, como envases para take away, pensados para que tus clientes se lleven tus platos a casa en perfectas condiciones.

En la Bolsera apostamos cada vez más por ofrecer alternativas eco-friendly, y eso se refleja en nuestra gama de envases biodegradables y 100% compostables. Nuestro objetivo es reducir la huella de carbono y cuidar del medioambiente, por ello contamos con recipientes cuyas características y usos vienen determinados por el material del que están fabricados.

Materiales 100% biodegradables y 100% compostables

  • Envases de PLA: los envases de PLA (Ácido Poliláctico) están fabricados con un polímero extraído de la fermentación de la glucosa del almidón de maíz. Tienen las mismas características que el plástico tradicional (transparencia, resistencia, flexibilidad, etc.), con la única diferencia de que no son aptos para su uso en alimentos y bebidas calientes.No obstante, son 100% biodegradables y compostables, pueden desecharse en el contenedor marrón o en la compostadora, y se degradan de manera natural en menos de 90 días si se dejan expuestos a los elementos.Tenemos tarrinas de bisagra de PLA en 3 tamaños (500 ml, 750 ml y 1000 ml), además de vasos, cubiertos y cañitas.
  • Envases de caña de azúcar: los envases de Caña de Azúcar o Bagazo, están elaborados con producto desechado tras la producción del azúcar (fibra de caña de azúcar). Tiene una consistencia y rigidez superior a la del cartón y, al contrario que este, es totalmente reciclable y compostable.
    Son aptos para todo tipo de alimentos y líquidos calientes y fríos, se pueden calentar al microondas, guardar en la nevera y hornear a temperaturas inferiores a 160°.Al ser un elemento totalmente sostenible hecho con material de desecho y fácil de producir, tenemos gran cantidad de productos de esta familia. Tarrinas con y sin compartimentos de muchos tamaños, salseros, vasos, platos y bowls (en varios diseños).

Materiales 100% reciclables

  • Cartón: los envases de cartón se obtienen a través de pasta de papel proveniente de plantaciones sostenibles y, en parte, del reciclaje de los mismos. El cartón destaca por su versatilidad en la conservación y transporte de alimentos de todo tipo, ofreciendo una alternativa más sostenible que el plástico.Acostumbra a ser apto para microondas y gracias a una ligera capa de cera mineral. Es resistente a líquidos y salsas. Tenemos gran variedad de envases: wok, burger, ensaladera, tarrina, porta pasteles, vasos con y sin tapa, así como bolsas especiales de base ancha especiales para take away.
  • Plástico: los envases de plástico son la opción más económica y accesible del mercado. Cada vez menos popular, pero siguen siendo ideales para quien busca una opción low cost y versátil.En la Bolsera disponemos de una amplia gama: Tarrinas, tarrinas aptas para microondas y envases con tapa especiales para comida preparada, cubiertos, vasos y bolsas de take away.

Si quieres disfrutar en tu comercio de nuestros envases, visita nuestra eCommerce y encontrarás todos nuestros artículos eco-friendly. Para más información, puedes llamarnos al 93 317 14 25 o escribirnos a ventas@labolsera.net.

¡Te esperamos!

Leave a Reply