26 Nov 2019

¡Recibe el 2020 por todo lo alto con nuestro cotillón!

Noviembre termina y toca volver a dar la bienvenida al último mes del año. Es momento de preparar las cenas de Navidad y escoger el mejor atuendo para recibir el 2020 de la manera más elegante.

En este nuevo post te traemos nuestra colección de cotillones, artículo indispensable para celebrar la última noche del año de una manera divertida y muy tradicional. ¡No hay mejor manera de empezar el año que con tu propio pack de cotillón y con todo lo que se incluye en él!

Cotillón La Bolsera

Nuestros kits de cotillón contienen todos los productos necesarios para celebrar la Nochevieja por todo lo alto, ¡y por un precio inigualable! Artículos con diferentes colores y con mucho brillo que no dejarán indiferente a nadie. Nuestros cotillones estándar incluyen todo esto:

  • Espantasuegras
  • Serpentinas
  • Antifaz
  • Trompeta
  • Collar
  • Bolas americanas
  • ¡Y mucho más!

Tienes opción de escoger el tamaño de bolsa que quieras, tenemos diferentes tipos para que puedas contar con los elementos que necesites, ¡sin que te falte ni te sobre nada de nada! Y todo dentro en una estilosa bolsa con acabado metalizado que podrás llevarte sin problemas donde quieras ¡y que estamos seguros que no pasará desapercibida!

¡Y que no se nos olvide nuestro cotillón color oro! No solo la bolsa es dorada, ¡sino también los elementos interiores!

Personalización exclusiva de cotillón

Nuestros cotillones estándar incluyen artículos básicos, pero si los adquieres en grandes cantidades también podemos personalizarlos para ti con todos los elementos que quieras y con el predominio de color que nos pidas. ¡Puede ser monocolor o multicolor!

¿Formas parte de un restaurante o discoteca? ¿Los quieres para tu gran evento de fin de año? Si nos lo solicitas, ¡los personalizaremos para ti! No pierdas la oportunidad de despedirte del año por todo lo alto y empezarlo de la forma más divertida e increíble posible de mano de los cotillones de La Bolsera.

Ven a preguntarnos por ellos en nuestras tiendas físicas. Si necesitas más información, también puedes contactarnos al 93 384 42 55 o escribirnos a ventas@labolsera.com.

Leave a Reply