¿Cuál es el mejor diseño de packaging? En La Bolsera te ayudamos

Elegir un diseño de packaging para tu negocio puede resultar una tarea complicada. Por eso, es necesario tener en cuenta ciertos factores que te ayudarán a que el resultado final sea el mejor y el que mejor represente los valores de tu marca. 

En la actualidad, no solo basta con ofrecer un producto de calidad, sino que es necesario crear una gran experiencia al consumidor y aquí entra en juego el envase y todo el envoltorio que elijas para poder empaquetar tus artículos. 

Si necesitas ayuda profesional para encontrar un buen packaging, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Contamos con un departamento de diseño que pueden aconsejarte en cada decisión para conseguir el mejor resultado. ¡Llámanos o visita nuestras tiendas para más información! 

Factores a tener en cuenta para elegir un diseño de packaging

La manera en que empaquetas tus productos es muy importante para causar una buena impresión a tus clientes. Es tu carta de presentación y por lo tanto es un elemento al que debes prestar mucha atención. 

Existen diferentes aspectos que te pueden ayudar a conseguir un buen diseño de packaging. En La Bolsera te damos algunas sugerencias a las que debes prestar suma atención: 

  • Representar los valores de la marca. A la hora de elegir un diseño debes analizar cuáles son los valores que quieres que tus clientes relacionen con tu marca. Esto te ayudará a sentar las bases y conseguir que todo el proceso esté en armonía. Por lo tanto, si tienes unos colores corporativos establecidos, tendrás que incluirlos en el diseño, al igual que cualquier elemento que represente tu marca. Con esto conseguirás, que los clientes puedan crear una imagen mental que relacionen con tus productos. Es una forma ideal de crear marca. 

  • Ser responsable con el medio ambiente. Al mismo tiempo, tienes que optar por packagings que sean respetuosos con el medio ambiente y no sean contaminantes. En La Bolsera te ofrecemos una amplia selección de productos elaborados a partir de papel y de cartón, que se pueden reciclar fácilmente y además se podrán descomponer con el paso del tiempo sin ningún problema. 

  • Ofrecer algo diferente. Una vez que tengas claro los dos puntos anteriores, tendrás que ir más allá. Tienes que diferenciarte de la competencia y eso implica que tendrás que ofrecer algo diferente. En este sentido, puedes incluir algún elemento distintivo dentro del packaging con el que sorprenderás a tus clientes. 

Como ves en La Bolsera te damos varias opciones para que puedas crear el mejor diseño de packaging. Además, te ofrecemos una amplia gama de productos para que puedas empaquetar todos tus artículos. No tendrás ningún problema porque se adaptan a diferentes sectores, entre ellos la hostelería. En caso de que necesites asesoramiento, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Consentimiento de cookies