16 Abr 2019

¡Fiesta del centenario!

centenari 2019 | La Bolsera¡Qué locura! Ya van 100 años desde que La Bolsera iniciara su camino, ¡y hemos querido festejarlo por todo lo alto!

El pasado 30 de marzo estuvimos de celebración en una jornada de sorpresas y mucha emoción junto a nuestros trabajadores y sus familias. Por la mañana, todos nuestros invitados realizaron una visita guiada por las instalaciones de nuestra fábrica y más tarde disfrutaron de un excepcional catering.

¡Una cita con mucha historia y gastronomía única!

 Otra de las sorpresas fue poder disfrutar de un trayecto en globo, ¡una experiencia sin duda inolvidable! Y por la noche, ¡la fiesta continuó! Organizamos una cena con show en directo, entrega de regalos y muchas más sorpresas que consiguieron que el evento fuera inolvidable para nosotros y nuestros invitados.

Centenario 2019 | La Bolsera

De las bolsas de papel hasta Bolsera Profesional

Industrial Bolsera fue el primer nombre que se le dio a nuestra empresa cuando en el año 1919 se fundara. Dedicada por aquel entonces a la impresión y fabricación de bolsas de papel y embalaje para el sector comercial e industrial.

En 1977 se dividió el negocio, ofreciendo una parte industrial, que mantuvo el nombre de Industrial Bolsera, y formándose la tienda Comercial Bolsera. En el año 2000 se cambió a La Bolsera, nombre por el que actualmente nos conocen y por el que todos nuestros clientes apuestan gracias a que ofrecemos variedad, originalidad y calidad en cada uno de nuestros artículos.

Hace dos años incorporamos el departamento Bolsera Profesional, sección especializada en packaging para comercios, empresas e eCommerce. Dentro de él, ofrecemos la posibilidad de diseñar y personalizar todos los artículos con la marca de las empresas, ofreciendo así un valor añadido a nuestro género y al negocio de nuestros clientes.

Con el objetivo de ofrecer los mejores artículos, proporcionamos soluciones rápidas y específicas de cajas, bolsas y embalajes, así como artículos de fiesta. Nuestro objetivo es brindar calidad e innovación a todo tipo de negocios y también a particulares.

Un año de celebraciones

Este 2019 será muy especial, porque seguiremos celebrando nuestro centenario durante todo el año. Organizaremos actividades y acciones tanto para nuestros trabajadores como para los clientes, así que si quieres estar al tanto de todo lo que podemos ofrecerte, no dejes de leer nuestros nuevos artículos y seguir nuestras redes sociales.

100 años | La Bolsera¡Gracias a todos vosotros hemos podido celebrar nuestro centenario! Esperamos seguir año tras año sumando éxitos para poder celebrar, como mínimo, 100 años más ¡y siempre en vuestra compañía!

Si quieres saber más sobre nuestros artículos, no dudes en contactar con nosotros al 933 17 14 25 o escribirnos a ventas@labolsera.net. También puedes conocer nuestros productos en nuestra eCommerce y adquirirlos directamente con total seguridad, te llegarán donde tú nos indiques en el tiempo establecido.

Leave a Reply