Volvemos con nuevos proyectos y mejores descuentos

¡Qué rápido pasan los buenos momentos!  ¿Verdad? Un día estás sentado en una terraza planeando una salida con los amigos o haciendo los preparativos para una jornada de playa con la familia, y al día siguiente te sorprendes refunfuñando a las siete de la mañana, escondiéndote debajo de las sábanas y pidiéndole al despertador de marras que te deje dormir solo cinco minutos más.  Es la prueba fehaciente de que las vacaciones, si bien extraordinarias, conforman un período efímero que vale la pena apreciar en su justa medida.

Cuando el verano empieza a languidecer y los días vuelven a acortarse surge en nuestra mente la idea del regreso. Es un momento que todos hemos temido alguna vez, pero la verdad es que cuando reflexionamos sobre el particular descubrimos que en realidad cada vez nos preocupa menos. Y es que pronto te das cuenta de que los días de vacaciones han hecho su trabajo, obrando en su dulce rutina el milagro de absorber el estrés, de cargar las baterías y de proyectar un nuevo comienzo con las energías más que renovadas. Misión cumplida.

Llega el mes de septiembre y en La bolsera nos complace desperezarnos, guardar las bermudas en el armario, atesorar los recuerdos de las vacaciones en el baúl de las experiencias y mirar hacia delante con el convencimiento de que la temporada que está a punto de empezar está llena de proyectos interesantes y de momentos satisfactorios. No en vano, el packaging evoluciona junto a nuestras ganas de progresar, bebiendo de sinergias que surgen en las relaciones más inesperadas.

Mientras seguimos trabajando para dotar a nuestro amplio catálogo de productos de packaging y de hostelería de todas aquellas características que tan buen resultado están dando en este 2023, en La bolsera ahondamos en el desarrollo de estrategias que beneficien a nuestros clientes en todos los sentidos.

Sabemos lo difícil que es ganarse la confianza de la clientela, lo exigente que resulta estar siempre a la altura ofreciendo productos de calidad que nunca defrauden y dando a luz campañas que aporten algo nuevo y beneficioso. Es en este contexto y proyectándonos hacia los meses más próximos, que en La bolsera ponemos toda la carne en el asador al aplicar jugosos descuentos en algunos de nuestros productos con tal de que disfrutéis de todas las ventajas del famoso Black Friday.  

En nuestra web encontraréis todos los artículos con precios especiales y con descuentos, desde las bolsas de asa retorcida y asa plana en papel Kraft estilo Havana de diferentes medidas, hasta el nutrido surtido de bolsas de polipropileno cristal, un polímero termoplástico de gran resistencia e impermeabilidad, 100% reciclable, cuya ausencia de ácidos lo convierte en un material perfecto en el ámbito alimentario.  También encontraréis descuentos en nuestras cajas de cartón auto montables Kraft con tira adhesiva, en las Premium, en las de Kraft negro, en los sobres con fuelle o en los sobres Kraft marrón burbuja.

Ya lo veis, en La bolsera hemos cargado las pilas después de las vacaciones de verano, así que entrad en nuestra web y disfrutad de los mejores precios y descuentos en packaging.

 

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies