Nuevo papel de nido de abeja



Empezamos Setiembre con unas ganas y energía propias de un nuevo año, y es que para muchos es como si lo fuera. Es momento de marcar objetivos, crear nuevos hábitos, probar cosas… Y por eso, desde la Bolsera os traemos también algo nuevo, un producto que os ayudará en vuestro negocio, haciéndolos más seguros y elegantes.

 

Hoy os descubrimos el papel de nido de abeja. Una alternativa ideal al clásico embalaje de plástico, por varios motivos. Por un lado, es una mejor opción en cuanto al impacto que genera en el medio ambiente, y, por otro lado, tiene una mayor absorción de impacto que otros protectores del mercado. Además, cabe destacar que lo encontramos tanto en blanco como en Kraft, dos colores que combinan con cualquier otro y que creará una buena armonía entre producto, protección y caja de envío.

 

Los básicos de tu negocio los puedes encontrar en la bolsera, desde las diferentes cajas ecommerce, pasando por diferentes protecciones ecológicas y respetuosas, sobres o cajas con autocierre, por lo que no necesitarías precinto. Todo lo que te puedas imaginar, lo encontrarás, y por si fuera poco también lo puedes personalizar. La importancia del packaging a la hora de vender tus productos es esencial, es de lo primero que ve el cliente, aquellos consumidores potenciales. Hoy en día recibimos muchos estímulos visuales, por lo que el tuyo debe destacar sobre los demás. En la bolsera te ayudaremos a que así sea.  

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies