El polietileno es uno de los plásticos más comunes, tienen un precio bajo y su fabricación es muy simple. Más de un tercio de los plásticos que se producen son de este material. Es resistente, flexible, fáciles de procesar y es la opción más usada para envases y envoltorios. Nos encontramos con dos tipos de este material a la hora de la fabricación de las bolsas de polietileno.

¿Cuál es la diferencia entre bolsas de polietileno de alta y baja densidad?

  • Polietileno de alta densidad: resistente, fácil de procesar y opaco. Lo más común es encontrarlo en las bolsas de los supermercados.
  • Polietileno de baja densidad: es flexible y más brillante. Suave al tacto y resistente para productos con bordes afilados y pesados. Es el más usado para las bolsas de congelados, envoltorios de plástico adherente, en juguetes, en tapas o bolsas de basura. Este material tiene la ventaja que ofrece una gran variedad de colores, medidas, impresiones, tipos de acabado o espesores. Pueden tener asas rígidas, forma de camiseta, troquelada…

Si son estos tipos de bolsas los que necesitas, en La Bolsera tenemos una gran gama de estos productos pensados para todas aquellas necesidades que puedas tener. Y es que llevamos desde 1919 atendiendo a miles de personas. Por eso no tenemos dudas acerca de lo que puedes necesitar. Nuestra gran variedad de servicios se adaptan a tus demandas.

Además en La Bolsera encontrarás un servicio personalizado en todos nuestros productos, incluidas las bolsas de polietileno personalizables. No te preocupes por la tirada que exijas, te daremos soluciones rápidas seguras y sobre todo de calidad.

Personaliza tus Bolsas

Bolsas de polietileno para alimentos y otros productos

Bolsas de polietileno

En La Bolsera sabemos lo importante que es la comunicación online por eso ponemos a tu completa disposición nuestra tienda online. Entra en www.labolsera.net y aprovéchate de todas nuestras ventajas, al igual que en nuestra tienda física encontraras un gran catálogo a tu disposición. Desde necesidades pensadas para el comercio hasta nuestros productos especiales de temporada. Gracias a la larga trayectoria que llevamos a nuestras espaldas sabemos que nuestros clientes avalan, ante todo, nuestra profesionalidad. Visítanos.

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies