La Bolsera, tu tienda favorita para decorar todo tipo de fiesta. Artículos para crear las mesas más originales, ornamentar los espacios con farolillos, guirnaldas, velas o piñatas. Conseguir los mejores ambientes en Navidad, Halloween, pascua o cumpleaños. Encontrar el mejor atuendo de carnaval con nuestras máscaras, pelucas y maquillaje. Y todo tipo de bolsas, desde papel hasta bolsas de polipropileno.

En muchas ocasiones se sabe el tipo de bolsa que queremos pero no conocemos ni las diferencias con otros materiales ni los usos, a veces saber esas pequeñas diferencias puede servir de gran ayuda a la hora de elegir un material u otro.

Diferencias entre las bolsas de polipropileno y polietileno

  • Polietileno: resiste mejor las bajas temperaturas y la abrasión, es flexible y aguanta muy bien el desgaste. Además es uno de los materiales más baratos y por lo tanto más usado a la hora de fabricar bolsas de plástico. Se puede usar, aparte de para bolsas, botellas o películas.
  • Polipropileno: es muy parecido al celofán, ligero, y transparente. Fácil de colorear. Es más resistente a productos químicos.  Se suele usar mucho para envolver, envasar o guardar productos.

Las bolsas de polipropileno son muy típicas para utilizarlas en golosinas, productos farmacéuticos y químicos, cosméticos, tiendas gourmet o panaderías.

En La Bolsera encontrarás bolsas de ambos materiales, con gran variedad de tamaños, grosores, tipos, colores, decorados y brillos. Aparte de la personalización que quieras añadir, que lo podrás hacer con nosotros de una manera fácil y sencilla.

Bolsas de polipropileno | La Bolsera

Tipos de bolsas de propileno ¿cuál eliges?

Las bolsas de propileno, también conocidas como bolsas de polipropileno, están presentes en nuestra vida diaria, sobre todo en el sector de la alimentación y de la repostería. No obstante, su uso no se restringe a esos sectores. Se suelen utilizar en la industria cosmética y farmacéutica, también en laboratorios y en ferreterías. Además, están presentes en supermercados, panaderías, repostería, tiendas gourmet y tiendas de golosinas.

¿Sabes qué tipo de bolsas estás buscando? Existen diferentes tipos que pueden servirte dependiendo del uso que les vayas a dar. Desde La Bolsera te damos a conocer algunos tipos y sus características para que elijas la que mejor se adapta a tu producto:

  • Sin solapa: este tipo de bolsas de propileno transparentes se suelen utilizar en las tiendas de golosinas y panaderías. Son prácticas para estas industrias porque no tiene cierre. Son ideales para rellenar con bollería, repostería o golosinas y después cerrarlas con un hilo de colores.
  • Con solapa: en la solapa hay un adhesivo que nos permite abrir y cerrar la bolsa cuando queramos. Son bolsas cómodas que se suelen utilizar para objetos pequeños como pequeñas piezas de ferretería o bisutería.
  • Con solapa y eurotaladro: son bolsas estandarizadas que se componen de solapa y banda adhesiva para su cierre.  El eurotaladro hace que sean bolsas perfectas para colgar en expositores. Las habrás visto con frecuencia en papelerías y bazares.
  • Con fuelle y fondo cuadrado: son bolsas de propileno transparentes y flexibles que son aptas para el envasado de alimentos. Las puedes ver con frecuencia en tiendas de golosinas. El fondo cuadrado permite ganar espacio que podemos rellenar con producto.

Entra en nuestra página web www.labolsera.com o acércate a la tienda más cercana, nos encontrarás en Barcelona, Badalona, L`Hospitalet, Mataró y Terrassa. En nuestra página podrás encontrar los horarios en los que puedes visitarnos. Además si no quieres salir de casa nuestra tienda online estará abierta para ti los 365 días del año, durante las 24 horas, www.labolsera.net. Disfruta de todo lo que tenemos para ti.

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies