Descubre lo esencial para tu negocio



DESTACA CON TU PACKAGING PERSONALIZADO

La personalización es esencial para tu negocio, es la forma que tienes de mostrar tu esencia y tu marca. La personalización va ganando cada vez más importancia y es una muy buena manera de que tus clientes promocionen tu marca de manera indirecta. Con tu packaging personalizado.

 

Hoy en día es una de las estrategias de marketing con más impacto para los clientes y el público objetivo. Dar una buena impresión es muy importante, y el packaging es el mejor aliado ¿Pero que engloba el packaging?

Cada vez hay más productos que se pueden personalizar, que aportan valor a tu marca. En la bolsera encontrarás diferentes opciones; bolsas de asa retorcida, bolsas de asa plana, cajas ecommerce… y sí etiquetas.

Si tienes un ecommerce en la bolsera encontrarás todo lo esencial para empezar. La novedad de la que os queremos hablar hoy, son las etiquetas personalizadas con tu marca. Como las que has visto en la portada del blog. Al final, todos estos detalles son lo que harán que el consumidor de decante por tu marca y tu producto.

Todas las ventajas de tener un packaging personalizado:

  • Tus clientes los reutilizarán. Tanto las bolsas, como las cajas, si llaman la atención del cliente, esté les dará un segundo uso. ¡Es una de las técnicas de marketing que mejor funciona para dar a conocer tu marca de mano de otros clientes!
  • Son rentables. Si haces un buen diseño y quieres ponerlas a la venta, también puedes ganar dinero con ellas. El proceso no es complejo y es una de las mejores alternativas en comparación con otras estrategias más habituales, como las conocidas vallas publicitarias.
  • Muy fáciles de utilizar. Las bolsas y cajas son fáciles de usar y será muy sencillo para tus trabajadores manipularlas, ya sea para tu tienda de ropa como si tu negocio es de comida para llevar. ¡Son muy manejables! Al igual que ponerle las etiquetas a todos tu productos.
  • Podrás escoger entre numerosas opciones, de diferentes estilos, tamaños y materiales de fabricación, siempre considerando los requisitos comerciales que tenga tu empresa.
  • Son muy ligeras. Las bolsas y cajas disponibles son muy livianas, por lo que, si haces envíos, estos te saldrán más baratos, ya que no agregarás un peso añadido al paquete. ¡Y, encima, este será fácil de reconocer con tu nombre, logo y colores!
  • De calidad Tanto las cajas como las bolsas o nuestras etiquetas son de materiales resistentes y denotan calidad.
  • ¡Tu empresa destacará por encima de la competencia! Si utilizas bolsas y cajas planas, simples y aburridas, ¡nunca destacarás! En cambio, al personalizarlas conseguirás diferenciarte de tu competencia de forma fácil. Lo mismo sucede con la etiqueta, no es lo mismo utilizar una blanca con el precio que poder tener en el anverso el logo de tu marca y en el reverso el precio. Pequeños detalles que marcan la diferencia.
  • Primera impresión perfecta. Como te hemos contado, la primera impresión es fundamental para que un cliente se interese por ti. El packaging es lo primero que los compradores ven de ti, así que un diseño acorde a vosotros, impecable y sólido, ayudará a garantizar la satisfacción del cliente.

Des de la bolsera queremos acompañarte en todo este proceso, por eso, des del departamento de diseño te asesorarán y ayudarán a que tu packaging hable por si solo.

 

 

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies