El sector de la comida preparada ha ido creciendo a pasos agigantados en los últimos años. Los hábitos y estilos de vida de las personas van cambiando. La falta de tiempo u horarios de trabajo complicados que obligan a comer fuera de casa, han convertido a las  empresas de comida rápida en una alternativa para muchos consumidores.

Envases para comida preparada para restaurantes y bares

envases para comida preparadaSi eres de esas personas que en su negocio es clave saber elegir de manera acertada los envases para comida preparada, desde La Bolsera queremos ayudarte a decidirte. Te proponemos accesorios y contenedores atractivos, modernos y renovadores, ya sean de uso individual o empresarial. Porque en la bolsera encontrarás todos los que necesites. Según el material del que están hechos podemos clasificar los recipientes en:
  • Cartón
  • Plástico
  • Aluminio
Todos ellos tienen ventajas de presentación dependiendo de para que lo quieras usar. Si tu empresa es de cáterin, por ejemplo, o quieres celebrar un evento en concreto donde necesites este tipo de contenedores, siempre te decantarás por unos antes que por otros.
  • Los envases de cartón son de los más usados, son económicos, resistentes, aguantan muy bien el calor, es duradero y en muchas ocasiones están fabricados con materiales reciclables. Lo que supone un impacto positivo para el medio ambiente.
  • Los envases de plástico son los más consumidos para el trasporte de comidas ya preparadas. Además en este tipo puedes encontrar diferentes opciones de cierres.
  • Los envases de aluminio son muy comunes en las comidas precocinadas, como por ejemplo lasañas. Nos encontramos con una gran variedad de formas y tamaños, además su mayor ventaja es su resistencia a altas temperaturas.
En La Bolsera te presentamos desde productos sencillos y novedosos, hasta cómodos y prácticos por eso elijas los envases para comida preparada que elijas, sabemos que encontrarás  justamente lo que necesites en nuestras tiendas. Entra en nuestra web y rellena el formulario de contacto, estaremos encantados de resolver todas tus dudas lo antes posible. Si lo prefieres llámanos  al 93 317 14 28. Te estamos esperando.    

-VER envases para comida preparada.

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies