- Artículos
- 0 likes
- 646 Visitas
- 0 comentarios

La historia de La bolsera con los cotillones
Fundada hace 105 años, en el 1919, La bolsera se ha consolidado como un referente en la fabricación de bolsas de papel y de productos relacionados con el packaging y artículos de fiesta. Lo que comenzó como un pequeño emprendimiento evolucionó hasta convertirse en la marca conocida que es hoy.
A lo largo de los años, La bolsera se ha ido adaptando a los cambios del mercado y preferencias de los consumidores para poder satisfacer sus necesidades y seguir siendo su marca de referencia. Uno de sus hitos ocurrió a principios del siglo XX cuando uno de sus fundadores, inspirado por un viaje a Francia, trajo consigo el concepto de “cotillón” o “bolsa de cotillón”.
La palabra cotillón en un inicio significaba faldas o enaguas, posteriormente también se la incorporó como denominación de un tipo de baile de Francia inventado alrededor de 1700 para ser bailado en parejas de cuatro. Por tanto, la fiesta de cotillón, se asociaba con el reparto de pequeños objetos para la fiesta. Fue por estos motivos que trajo como concepto la “bolsa de cotillón”. Y con el tiempo todos conocemos cotillón como los artículos de fiesta que es común en Nochevieja.
La bolsera fue la primera empresa que se posicionó en España sobre las icónicas bolsas de cotillones, llenas de elementos como bombines, matasuegras, cerbatanas, antifaces… todos esos artículos que se combinan para dar la bienvenida al nuevo año de forma diferente y por todo lo alto. Y año tras año, sigue siendo referente y trayendo los mejores cotillones.
Hoy en día, La bolsera sigue innovando y ahora ofrece cotillones estándar y premium. Ambos de una calidad excepcional y con artículos exclusivos y sofisticados. Para hacer que tu fin de año sea inolvidable.
Comentarios (0)