Los cubiertos de acero inoxidable que te salvarán el verano

Cuantas veces hemos ido a la playa a comer y no hemos llevado cubiertos o los que hemos llevado se han roto. Seguro que bastantes, por eso desde La bolsera hemos querido ofrecer un producto que se adapte a estas necesidades.

Cubiertos de acero inoxidable, son resistentes y reutilizables. El acero inoxidable es una aleación de acero con otros metales y eso es lo que le proporciona esa rigidez que hace que no se rompan con facilidad. Y lo más importante, los puedes reutilizar por lo que el impacto generado al medio ambiente es muy bajo.

Tenemos la costumbre de comprar productos desechables, como los cubiertos de plástico, pero tenemos que empezar a ser conscientes del impacto que eso genera. Los productos de un solo uso no reciclables afectan negativamente, por eso desde La bolsera siempre estamos pensando en alternativas innovadoras y que cumplan con las 3 R; reducir, reciclar y reutilizar. Y los cubiertos de acero inoxidable son ideales, tanto para ir a la playa a comer, como para hacer un picnic o si necesitas comer en el trabajo. Se adaptan a tus necesidades.

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies