¿Qué beneficios tienen los sobres de ecommerce?

¿Qué beneficios tienen los sobres de ecommerce?

 

Con el auge del comercio electrónico y la inmediatez a la que estamos acostumbrados en nuestra vida diaria, hay que tener en cuenta las novedades disponibles en el mercado en cuanto a envases se refiere. Los sobres fabricados de manera sostenible a partir de papel reciclado ofrecen diferentes medidas para adaptarse a tu producto, así como distintos cierres y ayudan al medio ambiente reduciendo su impacto ecológico; además son biodegradables. 

En La Bolsera disponemos de varios formatos, tales como:

· Sobres de papel kraft reciclado con fuelle y solapa adhesiva. Estos sobres suponen una forma ligera y ecológica de transportar tus productos, con la novedad de que existe un modelo impermeable ¡nunca se sabe!

Los sobres de papel kraft acolchados tienen la opción de incluir burbuja de plástico o cartón ondulado en su interior para proteger tu producto.

Existen diferentes medidas para hacer esta opción más versátil, así como cajas de envío plegables para productos que requieran sobres de mayor volumen.

· Sobres de plástico convencional, con cierre inviolable ultrarresistente y una opción más económica que el resto, disponible también en diferentes medidas y colores.

· Sobres de fibra vegetal, que suponen una novedad en nuestro catálogo: una alternativa al cierre inviolable de los sobres de plástico convencionales, una forma más cómoda de abrir tu sobre sin dañar la superficie. La fibra vegetal goza de una buena resistencia, flexibilidad, así como un tacto agradable, y proviene de fibras vegetales, convirtiéndose en el packaging más ecológico.

Estos sobres se fabrican con una tira adhesiva de cierre para facilitar su devolución y así dar una segunda vida al producto con la finalidad de colaborar en la fabricación de productos de economía circular. Además, ahorran miles de litros de agua por tonelada y prescinden completamente del uso de cualquier producto químico en el proceso.

Todos estos productos son personalizables en La Bolsera, lo cual es una buena opción para hacer regalos, probar un diseño que te guste, y si tienes un negocio, como por ejemplo una tienda online, sorprender a tus clientes ¡No pierdas la oportunidad de brindarles una sensación única!

Puedes encontrar los productos directamente en nuestra web La Bolsera

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies