Las costumbres de la sociedad van cambiando, y con ella, los hábitos de la población se tornan para encontrar siempre una optimización del tiempo y encontrar la manera más fácil de vivir el día a día. Una de las prácticas que más se han ido modificando a lo largo de estos últimos años es el tema de la comida. Cada vez es más habitual comer fuera de casa o comprar la comida precocinada. La proliferación de los takes aways es más que evidente en todas las ciudades de la geografía española. Comer de envases y tarrinas de plástico es ahora lo más habitual del mundo.

Debido a la expansión de este tipo de opción a la hora de comer, cada vez hay más tipos de envases y más materiales con los que se realizan.

Materiales usados

Tarrinas de plástico
  1. Polietileno tereftalato: es muy resistente a la corrosión, con resistencia química y térmica. Es impermeable y aguanta muy bien la humedad y es reciclable. En los envases lo reconocerás por que lleva las iniciales PET
  2. Poliestireno: capacidad de protección y aislamiento térmico. Higiénico y ligero. Sabrás que está hecho de este material por las iniciales PS.
  3. Polipropileno: Es un buen aislante de la humedad, es muy versátil en sus usos, es muy barato y resiste las roturas, el calor, es muy ligero y fácil de procesar. Sus iniciales en los envases PP.

Características generales que tienen que tener los envases y tarrinas de plástico

  • Cómodos.
  • Higiénicos.
  • Contenedores del calor.
  • Conservación de sabor y nutrientes.

Por esto, en La Bolsera te ofrecemos los mejores productos en tarrinas de plástico, te abrimos un mar de opciones y alternativas para que elijas la que mejor se adapte a ti y a tu día a día. Te esperamos en calle Xuclá, número 17. ¡Ven a vernos!

   

- VER Tarrinas de plástico.

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies