Una navidad sin desperdicios con los productos de take away de La bolsera



Una navidad sin desperdicios con los productos de take away de La bolsera

 

Las cenas navideñas son un momento mágico, mesas llenas de platos deliciosos, risas compartidas con familiares y amigos, y una sensación de calidez que llena el ambiente. Sin embargo, hay algo que siempre parece sobrar; la comida. En estas celebraciones solemos preparar grandes cantidades para asegurarnos de que nadie se quede con hambre, pero muchas veces terminamos con más de lo que podemos consumir.

Para evitar que esos platos tan especiales terminen en la basura y asegurarte de que no se pierdan tus tuppers favoritos entre todos tus familiares y amigos, en La bolsera te traemos la solución perfecta. Nuestra amplia gama de productos de take away, son ideales para repartir las sobras y contribuir a un enfoque más sostenible estas fiestas.

 

Tirar comida no solo es un desperdicio de recursos, sino que también representa un impacto ambiental significativo. Además, ¿quién no disfruta de un buen recalentado de pavo, canelones o ese postre casero que tanto te esmeraste en preparar? Compartir la comida sobrante no solo evita el desperdicio, sino que permite a tus invitados disfrutar de los sabores de la Navidad incluso después de la fiesta. Porque hay que admitir que da pereza ponerse a cocinar después, es mucho más cómodo poder recurrir a esos tuppers de la cena o comida del día de antes.

 

Contamos con una variedad de productos que se adaptan a cualquier tipo de comida, asegurando que repartir las sobras sea fácil.

Envases de Aluminio: Ideales para alimentos calientes como asados, guiso, canelones... Son resistentes al calor, fáciles de transportar y mantienen la comida por más tiempo.

Tarrinas y envases de plástico o cartón: Perfectos para ensaladas, canapés o incluso dulces navideños. Disponemos de opciones de diferentes tamaños.

Envases de madera o bambú: Si quieres optar por una opción más sostenible para darles a tus invitados esos manjares que han sobrado

Vasos: No solo la comida merece compartirse, también puedes repartir chocolate caliente, caldo o cualquier bebida que haya sobrado con nuestros resistentes vasos de take away y facilitando su transporte con las tapas.

 

Compartir las sobras navideñas no solo es práctico, también es un gesto que demuestra cuidado y generosidad. Imagina a tus seres queridos llevando a casa una porción extra de ese plato que tanto les gustó o un poco de postre para disfrutar al día siguiente. Es una manera de extender la magia de la Navidad y mantener vivas las conexiones especiales que hacen de estas fechas algo único.

 

En La bolsera, creemos que cada uno puede contribuir al medio ambiente de muchas maneras, en esta época, una de ellas puede ser no tirando comida y asegurándote que tus invitados puedan disfrutar de la magia de la navidad un poco más.

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies