Birretes de graduación



Ya ha pasado prácticamente medio año y por tanto el fin de un año académico, eso solo significa una cosa… graduaciones. El evento que esperan muchos alumnos con ansias y nervios, el fin de una etapa y el inicio de otra. Es un punto y aparte en la vida de muchos estudiantes y por eso desde la Bolsera queremos poner nuestro grano de arena y colaborar en ese día tan especial.

Hay muchas cosas a tener en cuenta en las graduaciones; desde los discursos, el espacio, los profesores que van asistir, los diplomas, el orden de llegada de los alumnos y los actos que se llevarán a cabo para darles su espacio de protagonismo, los invitados, el catering… Pero todos esos alumnos también van nerviosos por lo que significa, por el que ponerse y cómo no, por como saldrán en esa esperada foto cuando todos tiren su birrete o como nos gusta llamarlo en la Bolsera su sombrero de graduado. Porque sí, eso son, graduados. Personas muy capaces que han acabado sus estudios y que lo celebran por todo lo alto, poniendo el broche de oro, con esos birretes de graduación.

En la Bolsera disponemos de unos sombreros de graduados de una calidad excepcional que harán que sea el mejor recuerdo del día. Eso, y la orla por supuesto. Si aún no los tienes no esperes más, contacta con nosotros y te informaremos de cómo puedes pedir los birretes de graduación. Puedes enviar un email a ventas@labolsera.net o llamar por teléfono al +34 938 806 364 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18.

Haz que sea el día más especial para ellos y ellas, un día de celebración y sobretodo ¡De tirar ese birrete bien alto!

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies