Disfruta de Halloween con el Packaging más creativo



DISFRUTA DE HALLOWEEN CON EL PACKAGING DE LA BOLSERA

 

De entre las fechas señaladas del año, la del día de todos los santos es una de las que concita más controversia. Por un lado, tenemos a los puristas, amantes de la celebración autóctona, enfocada al recuerdo de los difuntos y a la ingesta de ciertos dulces tradicionales, muy característicos de esta época, mientras que por otro lado contamos con un buen tropel de entusiastas que adoptan sin problemas las tradiciones provenientes de otros países, como es el caso del archi famoso Halloween. 

Ambas celebraciones comparten raíces parecidas, el rezo a los santos, la veneración y recuerdo de las personas que ya nos han dejado, sin bien algunos expertos le conceden a Halloween un enlace casi místico con los rituales que celebraban los paganos celtas en las sugestivas profundidades de sus florestas, fiestas, aquellas, muy ligadas a la cosecha y a la exaltación de los espíritus a los que se esperaba mantener satisfechos dejando alimentos a las puertas de las casas.

Sea como fuere, no existe ninguna ley, regla o precepto que nos obligue a elegir una frente a la otra y desde La bolsera abogamos por hacer un divertido mestizaje que nos permita disfrutar de lo bueno de ambas celebraciones sin entrar en ningún tipo de polémica. ¡Faltaría más!

Solo hay que echar un vistazo a nuestro amplio surtido de packaging para entregarse al divertidísimo arte de hacer volar la imaginación. En nuestra web hallaréis bolsas, cajas, papeles, precintos, plástico de burbujas y otras cosas ideales para desarrollar todo tipo de atrezo terrorífico, desde sombreros de bruja, a siniestras calabazas, desde lápidas de cementerio y lúgubres ataúdes a los fantasmas clásicos de toda la vida.

Podréis recortar nuestras cajas auto montables para decorar mansiones y castillos embrujados, hilvanar inquietantes esqueletos, montar cajas y envoltorios para golosinas, así como confeccionar un interminable muestrario de disfraces monstruosos que conviertan este Halloween en una fiesta de lo más terrorífica.

Así que ya veis, con el verano en la mochila de los recuerdos y las energías más que renovadas, en La bolsera seguimos trabajando con la confianza de mejorar y con la esperanza de que esa mejora, repercuta de alguna manera en el éxito de vuestra tienda de regalos del barrio, del quiosco de la esquina, de la empresa de logística de las afueras o de la boutique del centro comercial. Vuestro éxito es el nuestro y por eso, nos encanta compartir todas aquellas celebraciones que os hagan felices y estimulen vuestro afán emprendedor.

Felices hechizos y un terrorífico saludo desde La bolsera.

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies