El mejor packaging para Pascua



Pascua

La Semana Santa sucede en abril y ​es la conmemoración cristiana anual, se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Es una de las fiestas más importantes del calendario cristiano. Durante esta semana se realizan varios actos, entre ellos el pintar huevos, una actividad muy común entre los más pequeños. Suele hacerse el domingo al igual que la mona de Pascua.

La mona de Pascua es un dulce que simboliza la Cuaresma y sus abstinencias. Este es un dulce que suele regalar los padrinos y madrinas a sus ahijados. Actualmente, es costumbre quedar con familiares y amigos el lunes de Pascua y disfrutar en compañía de la mona.

Desde La bolsera queremos que tu mona sea aún más especial y es por eso que disponemos de varias cajas con asa o cajas cuadradas para que puedas llevar tu mona segura y atractiva. También podrás elegir la medida que más se adapte a tu mona, y si quieres que aún destaque más no te olvides de tu bandeja dorada, también disponible en varios tamaños.

Aunque si eres de los que les gusta innovar y quieres hacer un conjunto de cupcakes que sean tan atractivos como una mona, en la bolsera encontraras los petifurs ideales para ello. Pueden ser unos cupcakes más tradicionales o jugar con una manga pastelera y hacer virguerías en la parte superior, jugando así con su aspecto visual y con los sabores.

Los tiempos cambian y aunque no sea la típica mona de antaño, sigue respetando esa tradición de regalar un dulce y querer disfrutar en familia. ¡Queremos acompañarte en este día tan especial!

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies