Las mejores cajas de pastelería las tendrás tú



La Bolsera tiene todo lo necesario para tu negocio, hoy nos centraremos en la repostería y pastelería. Tus creaciones deben ir igual de bien acompañadas y mostrarse de una manera igual de espectacular que lo que  creas. Como sabemos que es muy importante, hemos querido ofrecer una nueva línea de cajas que harán brillen aún más. Al final el packaging es la manera en la que te muestras y es lo que el cliente percibe de ti, por lo que todos los detalles cuentan para que el consumidor cree una imagen de tu empresa que sea la que  quieres que vean.

Las nuevas cajas están disponibles en diferentes formatos y medidas; puedes encontrar las típicas cuadradas, ideales para poder entregar tus pasteles, cupcakes o galletas; cajas con asa, las cuales facilitan mucho el transporte y le dan un punto más de elegancia, y como sabemos que no siempre la repostería es redonda o cuadrada, las tenemos también alargadas con asa. Un amplio abanico en el que seguro que podrás encontrar la que más se adapte a lo que necesitas. Además, no te preocupes por si resistirán, ya que tienen un gramaje de 320 y están hechas de un material que lleva un 70% menos de químicos y permite que sea compostable, por lo que todo son ventajas.


¿Te pensabas que esto era todo? No, en la Bolsera también puedes encontrar papeles para envolver tus invenciones, o blondas para que tenga un toque más sofisticado. Si sufres porque la caja pueda tocar el pastel en algún momento o los cupcakes, tenemos unas maravillosas tiras que reforzarán esa cúpula protectora. Y si quieres que brille aún más, puedes hacerte con nuestros discos en oro, además de hacer de plato le aporta ese distintivo de color. Échale un vistazo al apartado de pastelería y descubre un mundo de productos que te facilitarán el negocio.

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies