Packaging originales para San Valentín

El día de San Valentín, también conocido como el Día de los enamorados, es el 14 de febrero. Una jornada en la que millones de parejas se regalan flores, bombones, peluches… todo tipo de regalos que puedan simbolizar el amor eterno que se quieren jurar. Desde La Bolsera os queremos ofrecer diferentes opciones.

San Valentín es un día para recordar y proclamar el amor que tenemos tanto a parejas como amistades. Mediante regalos como flores, bombones, peluches, joyas… Todos los años se aceptan nuevos regalos, saliendo así de lo normativo. Desde la bolsera os queremos dar diferentes ideas para hacer que vuestros regalos sean especiales y memorables. Porque una caja de bombones está bien, pero; ¿Y si esta, va en una bonita Caja de color y le añades una carta de amor en un bonito sobre? ¡Mucho mejor! O aprovechar nuestras Cajas de cartón Kraft para que impacte más el regalo de su interior. Aprovechando las diferentes medidas que puedes encontrar en nuestra tienda, seguro que en alguna encaja con ese regalo original tan especial. Además también disponemos de cordones de varios colores. O una bonita bolsa de asa retorcida o ir a lo elegante con una bolsa de asa cordón

Además, desde la Bolsera también te ofrecemos
un servicio de bolsas personalizables, por qué también hay que cuidar a los clientes. ¿Eres una empresa y quieres sorprender en estas fechas con tus envíos? No dudes en contactar con el equipo de diseño de La Bolsera. Te aconsejarán, guiarán y ayudarán a crear ese producto que tienes en mente. ¡Sorpréndelos!

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies