Apostamos por productos reciclados, ¡ven a conocer todas las opciones!

Los consumidores tienen que ser responsables comprando, pero las empresas deben adaptarse al nuevo contexto y ofrecer soluciones que los nuevos usuarios ya están demandado. En este sentido, La Bolsera ya ha ajustado su gama de productos con el objetivo de cubrir todas las necesidades de sus clientes y enfocarse en un nuevo concepto de negocio que sea respetuoso con el entorno que nos rodea. 

Por este motivo, nos hemos sumado a la economía circular y en nuestro amplio catálogo puedes encontrar productos biodegradables, que se podrán reciclar fácilmente. ¡Sigue leyendo para descubrir todas las opciones! 

Todos nuestros productos ecológicos 

En La Bolsera llevamos más de 100 años produciendo, comercializando y diseñando productos para aportar nuevas soluciones al mundo del packaging. De esta manera, hemos desarrollado nuestros artículos teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios. Por eso en los últimos años, hemos creado una gama biodegradable en la que ofrecemos diferentes productos producidos desde una perspectiva respetuosa con el medio ambiente:  

Productos BIO 

Para muchos sectores de la hostelería, es fundamental comprar productos que sean reciclados ya que muchos de los envases que se utilizan son de usar y tirar. Si se opta por este tipo de productos se puede reducir la cantidad de residuos que se genera, sobre todo en la industria de la hostelería. 

En La Bolsera ofrecemos diferentes opciones. Un material biodegradable ideal para conseguir este propósito es la caña de azúcar. A partir de este elemento se pueden fabricar: cubiertos, vasos, bolsas y diferentes tipos de envases que serán muy útiles para tu negocio. 

Para poder producir este tipo de packaging se utilizan las fibras del bagazo de la caña de azúcar, que es el residuo que queda después de extraer todo el jugo. Esa materia prima se somete a una serie de procesos que lo convierten en una opción perfecta para la fabricación de platos y diferentes envases para comida. 

Otros materiales que se utilizan para obtener productos biodegradables son la pulpa de trigo y la hoja de palma. En nuestro catálogo podrás descubrir todas las opciones que puedes utilizar para tu negocio. Además, se podrán desechar de una manera muy sencilla ya que se pueden depositar en los contenedores orgánicos para que se puedan descomponer.   

Bolsas de tela de algodón 

Otro de los productos que más se venden son las bolsas. Estos elementos están presentes en una gran cantidad de negocios y por eso es conveniente disponer de una gran gama con diferentes materiales. 

En La Bolsera hemos creado una serie de bolsas de tela de algodón para que cualquier negocio pueda tener opciones de packaging reutilizables. Además, también te ofrecemos la oportunidad de poder personalizar los productos que elijas para transmitir los valores de tu marca a través de tu packaging. 

Por su puesto, también ofrecemos productos con materiales habituales que se pueden reciclar fácilmente como el cartón o el papel, que utilizamos para ofrecer una gran diversidad.

Sin duda, el cambio es posible con La Bolsera, por lo tanto, si quieres optar por productos que sean reciclados y no generen más residuos, te ofrecemos un amplio catálogo. ¡Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros!

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies