¿Buscas los mejores packaging para hostelería? En La Bolsera te ofrecemos la mejor variedad



En los últimos meses, la hostelería está evolucionando y adaptándose a las nuevas exigencias de los consumidores, que cada vez tienen menos tiempo para disfrutar de un buen café en la barra de un bar. La inmediatez manda y es importante contar con buenos
packaging para hostelería y ofrecer la opción take away a tus clientes. 

Es uno de los servicios más demandados en los últimos meses. Tendrás que estar preparado para tener recipientes para que tus clientes puedan llevarse el café o la comida. Cuanta más variedad tengas, más clientes podrás tener y aumentar tus beneficios.

Si estás interesado en ofrecer un servicio completo a tus clientes, tendrás que hacerte con alguno de los artículos que encontrarás en nuestra web de La Bolsera. No tendrás que preocuparte por nada, porque nosotros te ayudaremos con todo lo que necesites.

En la Bolsera cuidamos del medio ambiente con nuestro packaging para hostelería 

Si piensas que este tipo de productos solo están disponibles en materiales plásticos, estás muy equivocado. En la Bolsera nos preocupamos por el medio ambiente y somos conscientes de la importancia de la reducción de residuos y del reciclaje. 

Por estos motivos, te ofrecemos una amplia variedad de materiales. Tenemos una categoría BIO en la que ofrecemos productos de plástico biodegradables como uno de los mejores packaging para hostelería. Además, otro de nuestros materiales estrella es el cartón. Podrás encontrar vasos, platos y envases respetuosos con el medio ambiente que se reciclarán muy fácilmente. 

Si aún no estás convencido de la importancia de utilizar este tipo de elementos en tu negocio de restauración, a continuación te indicamos tres motivos para que lo hagas cuanto antes: 

  • Se pueden reciclar y son respetuosos. En La Bolsera podrás encontrar productos fabricados a partir de cartón y de otros materiales respetuosos. 

  • Aumentarás las opciones de tu negocio. Podrás ofrecer la opción de comida o bebida para llevar. En los últimos meses esta opción está siendo muy demandada, ya que tus clientes tienen cada vez menos tiempo libre.

  • Son productos higiénicos. Muchos restaurantes han optado por la opción de ofrecer cubiertos de plástico o de madera para controlar la propagación de virus. Si necesitas extremar las medidas higiénicas de tu negocio, en la Bolsera tenemos la solución. 



Si buscas comodidad y profesionalidad los productos de la Bolsera son tu salvación. Contamos con una amplia experiencia produciendo y vendiendo productos de packaging para hacer la vida más fácil de nuestros clientes. 


Solo tienes que llamarnos o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web. Resolveremos todas tus dudas sobre los packaging para hostelería y te aconsejaremos sobre cuáles son los mejores productos para tus necesidades. ¡Entra en nuestra web o visítanos en nuestras tiendas físicas para ver nuestros productos!

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies