La Bolsera, referente en packaging para grandes empresas

El packaging es la carta de presentación de tus productos. Elegir los materiales adecuados es fundamental para captar la atención de tus clientes y en este sentido, encontrar una empresa de referencia en el sector del packaging te ayudará a conseguir el mejor resultado posible. 

En La Bolsera podrás encontrar todo lo que te puedas imaginar. Trabajamos día tras día para ofrecer los mejores productos y los más novedosos del mercado para que nuestros clientes sigan confiando en nosotros. 

Llevamos más de 100 años produciendo, comercializando y diseñando todos los productos que vendemos y esto nos ha permitido forjar nuestra esencia y colaborar con grandes empresas que han confiado en nosotros. Si estás interesado en mejorar el packaging de tus productos o tener los mejores envases de take away para tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos. ¡Estamos a tu entera disposición! 

Marcas que ya confían en La Bolsera

En La Bolsera ofrecemos diferentes soluciones de packaging que se adaptan a un sinfín de sectores. En nuestra página web podrás encontrar bolsas de papel, envases de todo tipo para take awaycajas de cartón para enviar los productos de tu ecommerce. 

La profesionalidad y la gran calidad de todos los elementos que ofrecemos nos han permitido trabajar con grandes empresas. Estos son algunos de los negocios que ya han confiado en La Bolsera para comprar su packaging: 

  • Norma Editorial
  • Dulceida Shop
  • Restaurante Wagaya
  • Hotel Concordia Barcelona
  • Pielnoble 
  • Generalitat de Catalunya 

Son empresas de sectores muy diversos que confían en nuestros productos. Si quieres sumarte a este selecto club, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te daremos más información sobre el proceso de compra o los métodos de envío. 

Motivos para comprar nuestros productos 

Uno de los elementos clave y que todas las empresas, que envían sus productos de manera online, tienen que tener en cuenta es la calidad de los envases que utilizan. 

Desde La Bolsera ofrecemos una experiencia de compra incomparable. Estos son los factores que nos hacen diferentes de la competencia: 

  • Productos respetuosos con el medio ambiente. Nuestros productos están fabricados a partir de materiales que se pueden degradar con facilidad como el papel y el cartón para reducir la contaminación. 
  • Amplio catálogo de productos. Queremos ofrecer soluciones a diferentes sectores económicos y por eso hemos diseñado tanto envases para hostelería, como cubiertos, vasos o platos, y también ofrecemos packaging más tradicional que usan la gran mayoría de empresas. 
  • Posibilidad de personalizar los envases. Otro factor importante que cada vez gana más protagonismo es ofrecer elementos personalizados. Desde La Bolsera hemos implementado este sistema y ahora podrás personalizar los productos que compres con el logo o nombre de tu empresa. 

En caso de que tengas cualquier tipo de duda y necesites más información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encontrarás llamando al 938 806 364 o visitando alguna de nuestras tiendas ubicadas en Mataró, Hospitalet, Badalona o Barcelona. ¡Te esperamos! 

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies