¡Personalízate!

El mercado global del packaging va ganando cada vez más importancia y, los datos que recogen diferentes estudios dentro del sector, auguran un muy buen pronóstico para los próximos años. La posibilidad de personalizar este tipo de productos con la marca, logo y colores de la empresa, ha tenido mucho que ver en este éxito.

No hay duda de que, como propietario de un negocio, personalizar el embalaje puede ayudar a contribuir a su éxito. Hoy en día es una de las estrategias de marketing con más impacto para los clientes actuales y para el público objetivo, además de que son ideales para diferenciarse de la competencia.

Dar una buena primera impresión en el mundo empresarial es lo más importante. No solo hablamos de productos y servicios de calidad, sino de una presentación impecable, fuerte y sólida. Para ello, hay muchas estrategias, pero la preferida hoy en día es, sin duda, la personalización del packaging.

¡Por cierto! ¡Antes de que se nos olvide! Recuerda que hasta septiembre te ofrecemos un servicio de personalización digital a todo color, desde 50 unidades y que enviamos en 72 h allí donde nos solicites

Artículos personalizables de La Bolsera

En La Bolsera podemos personalizar prácticamente todos nuestros artículos que tengan una superficie plana, entre ellos las bolsas y cajas de:

Razones por las que te recomendamos diseñar bolsas y cajas personalizadas para tu empresa

En este artículo te contamos los beneficios de los que tu empresa disfrutará al personalizar sus propias bolsas y cajas con el nombre, logo y colores de tu marca.

  • Tus clientes los reutilizarán. Sobre todo las bolsas, si estas son cool, es muy posible que las aprovechen para ir a la compra, al trabajo, a la universidad… ¡es una de las técnicas de marketing que mejor funciona para dar a conocer tu marca de mano de otros clientes!
  • Son rentables. Si haces un buen diseño y quieres ponerlas a la venta, también puedes ganar dinero con ellas. El proceso no es complejo y es una de las mejores alternativas en comparación con otras estrategias más habituales, como las conocidas vallas publicitarias.
  • Muy fáciles de utilizar. Las bolsas y cajas son fáciles de usar y será muy sencillo para tus trabajadores manipularlas, ya sea para tu tienda de ropa como si tu negocio es de comida para llevar. ¡Son muy manejables!
  • Podrás escoger entre numerosas opciones, de diferentes estilos, tamaños y materiales de fabricación, siempre considerando los requisitos comerciales que tenga tu empresa.
  • Son muy ligeras. Las bolsas y cajas disponibles son muy livianas, por lo que, si haces envíos, estos te saldrán más baratos, ya que no agregarás un peso añadido al paquete. ¡Y, encima, este será fácil de reconocer con tu nombre, logo y colores!
  • ¡Tu empresa destacará por encima de la competencia! Si utilizas bolsas y cajas planas, simples y aburridas, ¡nunca destacarás! En cambio, al personalizarlas conseguirás diferenciarte de tu competencia de forma fácil.
  • Primera impresión perfecta. Como te hemos contado, la primera impresión es fundamental para que un cliente se interese por ti. El packaging es lo primero que los compradores ven de ti, así que un diseño acorde a vosotros, impecable y sólido, ayudará a garantizar la satisfacción del cliente.

Ya lo sabes, si quieres sumarle un valor añadido a los envíos de tu empresa, solo tienes que personalizar tus bolsas y cajas con La Bolsera. ¡Solicítanos más información aquí!

Comentarios (1)

    • David
    • 2021-08-20 13:38:40
    Un modelo de negocio de futuro en el que los profesionales y usuarios encontrarán soluciones económicas y rápidas para dar vida a sus marcas y eventos. Rapidez, profesionalidad y economía en momentos de cambio. Gran acierto de la Bolsera
Consentimiento de cookies