¿Qué son las bolsas biodegradables?

Los materiales de plástico han sido por mucho tiempo el único material para fabricar envases. Con el paso de los años, esta tendencia ha cambiado y se ha innovado para utilizar recursos menos perjudiciales para el medio ambiente. En relación a esto, las bolsas biodegradables, se han convertido en la mejor solución. 

 

Se trata de productos hechos a partir de materiales respetuosos que se pueden descomponer con facilidad. El papel o la tela son los grandes recursos utilizados para esto. Sus características hacen que no sean materiales contaminantes y al mismo tiempo se pueden utilizar para llevar diferentes productos con comodidad. 

En la Bolsera somos conscientes de la importancia de reducir la contaminación y los residuos y apostamos por productos de calidad. Tenemos una amplia gama de envases fabricados a partir de papel, cartón o tela que son perfectos para transportar todos los productos de tu negocio. 

Tipos de bolsas biodegradables 

El concepto de productos biodegradables hace referencia a la capacidad de los materiales para descomponerse en poco tiempo. Este tipo de materiales hacen que la cantidad de residuos se reduzca, ya que desaparecen con el paso del tiempo y no producen emisiones perjudiciales para el medio ambiente. 

La sociedad está cada vez más concienciada con el respecto al medio ambiente y apostarán por negocios con esta misma filosofía. Si necesitas un buen packaging para tu negocio, debes ofrecer la opción de las bolsas biodegadrables

En la Bolsera te ofrecemos diferentes productos que se pueden adaptar a tu negocio. Las bolsas de papel son las más utilizadas para estos fines. Son los mejores productos, si necesitas transportar algún objeto pesado. Son resistentes y las puedes personalizar a tu gusto. Dentro de la opción de bolsas de papel, podrás escoger entre las de kraft o las de celulosa, en función de las necesidades de tu negocio. 

Además, al tratarse de un material respetuoso, será más sencillo personalizar el envase con lo que quieras. En la Bolsera contamos con un equipo de diseño que te podrá ayudar, en caso de que no sepas cómo hacerlo. Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través del email disseny@labolsera.com. Resolveremos todas tus dudas. ¡No esperes más y ven a visitarnos! 

Este tipo de bolsas son perfectas para colocar cualquier producto en su interior. En función de lo que quieras introducir, tendrás que utilizar un tamaño u otro. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de formas y tamaños que podrás utilizar para todos tus productos. 

Además, en la Bolsera tenemos la opción de que puedas personalizar estos envases. Nuestro departamento de diseño te podrá guiar en todo momento y se encargará de todo el proceso de creación. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todas nuestras bolsas biodegradables. ¡Pide presupuesto sin compromiso! 

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies