Poco a poco se va abriendo el país después de los primeros meses de epidemia por la COVID-19, así que es momento de que las empresas se pongan en marcha para volver a la normalidad cuanto antes. Uno de estos sectores es la hostelería, como restaurantes y bares, espacios que muchas personas esperan visitar muy pronto para disfrutar de sus ricas comidas y bebidas.

Hasta ahora, algunas empresas de hostelería han podido continuar ofreciendo sus servicios gracias a contar con la opción de envío a domicilio. Ahora, apunto de volver a la normalidad, muchos locales van a empezar a incluir en sus servicios esta cómoda opción para que todos sus clientes sigan disfrutando de su comida.

Artículos take away bio para envío a domicilio

Para ello, han contado con artículos imprescindibles como los take away, de los que en La Bolsera somos distribuidores tanto en grandes como en pequeñas cantidades, adaptándonos siempre a las necesidades de todos nuestros clientes. Nuestra lista de productos take away es muy amplia. Actualmente contamos con productos bio, perfectos para cuidar al medioambiente y que, además, serán los envases ideales gracias a sus características y propiedades. Tenemos de diferentes medidas y formatos, por lo que estamos seguros que tendremos el ideal para ti:

barquetas y platos food truck | La Bolsera   Si te interesan nuestros artículos, no esperes más para hacerte con los tuyos y así volver a la normalidad cuanto antes. ¡Tus clientes esperan con muchas ganas tu comida! Súmate al formato delivery o take away y no dejes que ninguna pandemia pare tu negocio. ¡Ahora es el momento de innovarse y apostar por cuidar a tus clientes con un nuevo formato de negocio! Para más información, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a ventas@labolsera.com o llamándonos al 93 384 42 55. Desde nuestra eCommerce podrás adquirirlo todo fácilmente y llegará a tu empresa muy pronto y siempre garantizándote un envío seguro por parte de nuestros trabajadores. ¡Te esperamos!

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies