¡Bienvenido 2021 a La Bolsera!

Tras unos meses de obstáculos, le damos la bienvenida a un nuevo año con fuerza, ilusión y pisando fuerte. Un año donde seguiremos estando cerca de ti, ofreciéndote un sinfín de productos en los que la calidad, variedad y exclusividad irán muy de la mano. Por ello, en el artículo de hoy hablaremos de La Bolsera, de nuestra historia y de nuestros objetivos y propósitos de año nuevo.

Este 2021 cumplimos ni más ni menos que 102 años. Y es que esta tienda nació en el 1919, más de un siglo de historia en el que hemos conseguido ser un referente en el sector del papel y del packaging, sobre todo en la ciudad de Barcelona, atendiendo las necesidades de nuestros clientes de manera personalizada.

Nuestro propósito es seguir creciendo y seguir siendo la tienda más buscada por los usuarios que requieren productos como los que bridamos. A pesar de nuestro largo recorrido, seguimos trabajando para estar siempre al día con las últimas tendencias del mercado. ¡Y lo conseguimos año tras año, puesto que en nuestras tiendas podrás encontrar los productos más novedosos para tu negocio!

Como especialistas en material de embalaje y hostelería, en La Bolsera tenemos servicios tan completos como nuestra personalización de productos con la imagen de tu marca/negocio, desde bolsas hasta envases, ¡y mucho más!

En La Bolsera también contamos con un servicio de asistencia al cliente pre y posventa, que te ayudará a resolver todos tus problemas o dudas que tengas. Además, en nuestras cinco tiendas físicas, encontrarás un cualificado y experto equipo de profesionales que te orientará a la perfección a la hora de realizar tu compra.

Así pues, gracias a nuestra experiencia, a nuestro equipo de profesionales que forma esta familia junto con los productos de calidad que ofrecemos, hemos conseguido crear una lista infinita de clientes, tanto particulares como empresas, que confían en nosotros y nos avalan como su empresa exclusiva donde la variedad, la calidad y la originalidad reinan en cada producto.

Le damos la bienvenida al 2021 con ilusión y con muchas ganas de compartirlo a tu lado, como llevamos haciéndolo desde hace mucho tiempo. ¡Te esperamos en La Bolsera!

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies