Si eres uno de nuestros clientes habituales, sabrás que La Bolsera lleva muchísimos años dedicándose a proporcionar a todos nuestros compradores productos de todo tipo, como artículos de fiesta para grandes eventos, productos de menaje para negocios de hostelería, cajas y embalaje para tiendas online, ¡entre muchos otros!

Nos encanta que todos nuestros clientes queden satisfechos desde el primer contacto con nosotros, por ello no tan solo contamos con productos de las mejores calidades que cumplan con sus necesidades y expectativas, sino que también nos ocupamos de que reciban una atención personalizada inmejorable de mano de nuestros comerciales. Nuestra compañía de soluciones rápidas y concretas dirigidas a empresas y profesionales, cuenta con trabajadores expertos en el sector que, gracias a su experiencia, ayudan a resolver cualquier duda sobre nuestros artículos. Proporcionan información sobre cada uno de ellos y, además, aconsejan a particulares y empresas sobre cuál es el mejor producto para ellos.

Especialistas en packaging y sector HORECA

En La Bolsera contamos con las herramientas necesarias para encontrar las mejores soluciones de packaging para tu empresa. Gracias a nuestro amplio catálogo de posibilidades, y a la inestimable ayuda de nuestros expertos, conseguiremos ofrecerte las mejores opciones de empaquetado para cubrir las necesidades de tu negocio. También contamos con un interesante abanico de artículos enfocados en el sector HORECA, especialmente materiales desechables compostables y para take away. Por lo que si tienes un negocio de hostelería, catering, Street food, etc., también puedes ponerte en contacto con nuestros comerciales para que te muestren las últimas tendencias del sector. En La Bolsera centramos nuestros servicios comerciales en ofrecerte la mejor orientación en cuanto a nuestros productos. Además, también podemos ofrecerte servicios de almacenamiento y picking. Uno de nuestros departamentos más destacados es el de diseño, en el que personalizamos todos los artículos que nuestros clientes nos soliciten con la imagen de su marca. Si quieres recibir el asesoramiento de uno de nuestros comerciales, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de ventas@labolsera.com o llamando al 933 171 428. Uno de nuestros expertos te guiará y aconsejará para que puedas adquirir los artículos que se acomoden a tus necesidades. Puedes llamarnos de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 o escribirnos en cualquier momento del día. ¡Te esperamos!  

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies