¡Disfruta de una buena calçotada sin mancharte!



¡Qué delicia! Ya empieza la temporada de calçots, uno de los platos estrellas de la gastronomía catalana que todo el mundo espera con ansias. Es uno de aquellos placeres insustituibles, porque es imposible decirle que no a este delicioso manjar que siempre va acompañado de su receta tradicional de salsa.   

En La Bolsera tenemos todos los productos necesarios para una calçotada sostenible. Ya sabes que apostamos por el cuidado del medioambiente, así que aquí te dejamos los artículos imprescindibles que necesitarás para tu próxima celebración con calçots. ¡Échales un vistazo!

Baberos, gorros y delantales desechables

¿Comer calçots sin mancharse? ¡Prácticamente imposible! Si hacemos un sondeo estamos seguros que muy poquitas personas consiguen pasar una velada de calçots sin una sola mancha. Por ello os traemos estos modelos de baberos desechables para los comensales, además de delantales y gorros para el cocinero.     Guantes ¡No puede ser! Otra vez de calçotada y a ponerme las manos negrísimas con el carbón ¡y encima después será muy muy complicado eliminarlo! Si quieres evitar esta situación, hazte con nuestros guantes. Podrás pelar mucho más fácil los calçots, evitar quemarte gracias a que son de látex, vinilo y nitrilo, ¡y todo sin ensuciarte!    

Platos compostables y biodegradables

Los platos son imprescindibles, así que no pueden faltar. Pero si quieres que sean desechables y no los de casa, no optes por plásticos y dale una oportunidad a nuestra variedad, que después podrás tirar sin miedos a contaminar el medioambiente. Si quieres una calçotada sostenible, apuesta también por nuestras bandejas 100% biodegradables.    

Vasos desechables

También contamos con vasos biodegradables únicamente para bebidas frías y vasos 100% reciclables para bebidas calientes. ¡Ponte perdido sin miedo comiendo con nuestros artículos desechables! Disfruta de este delicioso plato sin preocupaciones más allá de que se acaben los calçots. Todos nuestros artículos podrás utilizarlos también para otras reuniones donde la atracción principal sea ¡comer! Si precisas de más información sobre nuestros artículos, puedes llamarnos al 933 171 428 o rellenar nuestro formulario de contacto y te responderemos rápidamente. En nuestra eCommerce encontrarás todo lo que necesites, pero si quieres consultarnos cualquier cosa en persona, no dudes en pasarte por nuestras tiendas físicas, ubicadas en diferentes puntos de Barcelona y alrededores. ¡Te esperamos!

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies