Maquinaria de serigrafía y flexografía | La Bolsera

En La Bolsera, nuestra tienda de venta de artículos, proporcionamos todo tipo de productos personalizables. Contamos con los mejores profesionales de la impresión, lo que nos permite ofrecer siempre productos de alta calidad, adecuadamente personalizados con los diseños que cada uno de nuestros clientes nos soliciten.

Si quieres incluir el logo de tu empresa en uno de nuestros artículos para empezar una campaña publicitaria y promocionar tu empresa, podemos ayudarte con la personalización de nuestros productos. Bolsas o cajas, podemos agregar el nombre de tu empresa, el logotipo, una frase que destaque quiénes sois, entre muchas otras opciones. ¡Ahora es más fácil que nunca que vuestros clientes os conozcan!

¡También personalizamos para particulares!

Si estás a punto de celebrar una boda, bautizo, comunión, aniversario, evento o promoción de manera particular, ¡también podemos ayudarte! Personalizamos productos con los detalles que quieras para que puedas darles el regalo perfecto a tus invitados y recuerden siempre esa fecha tan especial.

Nuestros tres métodos de impresión

Nuestra filosofía de trabajo se basa en cuidar al máximo los detalles para que el resultado final sea excelente. Por ello, empleamos las mejores técnicas de personalización, que nos permitan garantizar un resultado inmejorable. A continuación, te indicamos la metodología y ventajas de nuestras tres técnicas de impresión.

Tampografía

Bolsa impresa en tampografía | La Bolsera

En la tampografía se emplea una placa de metal revestida de una película fotosensible en la que se grava el diseño en negativo mediante un proceso químico. Esta placa se cubre con la tinta y se presiona contra un tampón de silicona que se utiliza para plasmar el diseño en la bolsa o caja.

La ventaja más destacable de este método es que la placa es muy fácil y barata de fabricar, por lo que el coste base no es alto, siendo perfecta para tiradas pequeñas de 100 o 200 unidades.

Serigrafía

Método de impresión por excelencia, la serigrafía es muy utilizada para tiradas no industriales ya que ofrece un acabado muy bueno a buen precio. La técnica emplea una malla de tejido sintético, llamada pantalla, que se impregna de una emulsión fotosensible que se seca al ser expuesta a una fuente de luz.

Sobre la pantalla se coloca el diseño a serigrafiar y se expone a una potente luz durante aproximadamente 20 minutos hasta que se seque. La pantalla queda cubierta de una substancia impermeable, excepto en la parte donde queda el fotolito, se coloca sobre el objeto a imprimir y se impregna de tinta, traspasando la pantalla y plasmando el diseño en el barniz no secado.

De gran precisión y fiabilidad, esta técnica puede utilizarse para hacer diseños mucho más complejos y grandes.

Caja impresa en flexografía | La BolseraFlexografía

Esta técnica de impresión utiliza una placa de material flexible con el diseño en relieve. Esta placa, llamada cliché, se impregna de tinta mediante un cilindro de acero que, a su vez, también es impregnado por un rodillo giratorio de caucho que recoge la tinta de una cubeta y va marcando el diseño sobre el soporte de impresión.

Esta metodología es perfecta para grandes tiradas por su alta velocidad y porque al imprimirse con el material desplegado permite imprimir la totalidad de la superficie. Además, también permite trabajar con quadricomia para realizar impresiones en calidad fotográfica.

Flexografia maquinaria | La Bolsera

Si quieres personalizar alguno de nuestros productos con el logo de tu marca, desde La Bolsera nos encargamos. Te ofrecemos un servicio exclusivo y único para ti, cumpliendo los tiempos de entrega y, por supuesto, garantizando la calidad en cada una de las piezas que personalizamos.

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, puedes llamarnos al 933 17 14 25 o escribirnos a ventas@labolsera.net y te asesoraremos en todo lo que necesites. Te ayudaremos a encontrar el producto perfecto para tu campaña o para tu evento.

También puedes venir a vernos a cualquiera de nuestras tiendas físicas, donde podrás conocer de primera mano nuestros productos.

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies