El verano en una bolsa

¿A quién no le gustaría llevarse el verano a casa metido en una bolsa de papel para poder disfrutar de sus bondades durante todo el año?

Sacar de la bolsa una buena ración de verano en pleno mes de febrero para espantar el frío y avivar los ánimos destemplados del invierno resultaría algo extraordinario, pero mientras esperamos a que algún gurú tecnológico encuentre las herramientas adecuadas para hacer realidad tales maravillas deberemos conformarnos con disfrutar del verano cuando toca, que ya es mucho.

El mes de junio nos está dejando un reguero de pistas. El verano está a la vuelta de la esquina y trae en el zurrón un par de meses de lo más calentitos. Nos esperan días de calor, es cierto, pero también días cargados de energía y vitamina D, días idóneos para disfrutar de los casi ocho mil kilómetros de costa que tiene el país, para rescatar la bicicleta del trastero y descubrir senderos y montañas recónditas, días perfectos para organizar escapadas, cenas nocturnas y todo tipo de actividades al aire libre.

En la Bolsera queremos aportar nuestro grano de arena para que disfrutes de este verano que ya nos pisa los talones.

No te lo podemos meter en una bolsa claro, (aunque quedaría francamente bien en una de nuestras bolsas americanas), pero si podemos poner a tu disposición una amplia variedad de productos de packaging para que todas tus actividades al aire libre se vean respaldadas por la voluntad ecológica que te caracteriza, una voluntad que dice mucho de ti y que a buen seguro calará hondo entre tus amigos y familiares.

A nadie le gusta ver una playa embrutecida, llena de envases de cristal, de envoltorios de helados y de bolsas de plástico que dañan el medio ambiente. El civismo y la responsabilidad ecológica con nuestro planeta es cosa de todos y en La Bolsera actuamos en consecuencia.

A todas nuestras bolsas de papel Kraft, de papel reciclado o de celulosa blanca, añadimos una extensa oferta en productos para take away y hostelería, una oferta tan amplia como respetuosa con el medio ambiente. Para las comidas en la playa, para los picnics con tus amigos en el campo, o en los cumpleaños celebrados al aire libre en parques y jardines, para todo ello La Bolsera pone a tu alcance un nutrido surtido de productos, como los bowls y los platos de caña de azúcar y de fibra de trigo compostables, las ensaladeras Kraft, los conos anti-grasa personalizables, los portavasos de fibra de papel o los cuchillos, tenedores y agitadores de café hechos de madera.

Como puedes ver, nos lo tomamos muy en serio. En La bolsera contribuimos a hacer del verano una estación más ecológica y sostenible. Y ya puestos, te lo guardamos en una de nuestras bolsas. A fin de cuentas, tenemos las mejores. ¡Buen verano!

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies