Elegante, ecológico y personalizado: así puede ser tu packaging para botellas de vino

Con las marcas presionando cada vez más por tener un envasado y un packaging más ecológico para sus productos, la industria del vino no iba a ser menos, así que, desde nuestra fábrica, nos pusimos manos a la obra para llevar a todo nuestro público los artículos que necesitaban.

Nuestro equipo de diseño se encarga de crear packaging original para nuestros clientes, que será completamente sorprendente. Que sea clásico, pero, a su vez, transmita nuevas sensaciones a sus consumidores. Podemos cubrir tus botellas en un envoltorio que dé una sensación de lujo, de elegancia y de diferencia. ¿Sabes por qué? Porque podemos personalizarlo todo, todo, para ti. 

Con tu marca, con tus colores, con tus ideas. Tuyo, todo tuyo.

Fabricamos y diseñamos diferentes formatos: bolsas, cajas, embalaje con o sin ventana para mostrar su interior y crear ese pellizco de curiosidad por saber qué hay en el interior del paquete. Porque si buscas una forma nueva y original de sorprender, lo que mejor puedes hacer es crear tu packaging desde cero con un equipo de profesionales como el que tenemos en La Bolsera.

Por qué confiar en La Bolsera 

Llevamos más de 100 años haciendo nuestro trabajo de producción, comercialización y diseño de un amplio catálogo de productos para diferentes públicos y sectores. 100 años son más que suficientes para entender a nuestros clientes, para conocerlos y anticiparnos a sus necesidades.

Si buscas motivos para confiar en La Bolsera, quédate con estos datos clave sobre la fabricación y diseño de envasado para botellas de vino. Después de leernos, la decisión de llamarnos ya será toda tuya:

  • Packaging original
  • Diferentes formatos (cajas, bolsas, con o sin ventana...)
  • Una forma original de sorprender
  • Sensación de lujo
  • Se puede personalizar

Ya sabes, si estás interesado en contar, desde tu empresa o industria, con el packaging para botellas de vino más elegante, ecológico y que, además, puedas hacer a tu gusto, ponte en contacto con nosotros para tener más información. En menos de lo que crees podrás tener tu propia colección personalizada, a tu entera medida y en las cantidades que desees. 

Solicítanos más detalles aquí y te los proporcionaremos sin ningún tipo de compromiso por tu parte. ¡Te esperamos!

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies