Enamorate San Valentin | La bolsera

Febrero es, sin duda, uno de nuestros meses preferidos porque damos la bienvenida a dos de nuestras festividades favoritas: Carnaval y San Valentín, celebraciones que cuentan con años y años de historia y que festejamos en diferentes partes del mundo de diversas maneras, pero siempre con la misma ilusión. Hace poco os hablamos de la historia del Carnaval, así que esta vez queremos traeros el Día de San Valentín, el conocido como el día del amor, una festividad que celebramos el 14 de febrero en muchas partes del mundo.

¿Conoces la procedencia de San Valentín?

Su procedencia nos hace viajar hasta el año 496, cuando el Papa Gelasio I estableció el día 14 de febrero como el día en que se celebraba la fiesta del Santo Valentín, en conmemoración al santo y sin ninguna relación al día de los enamorados. La primera relación histórica del Día de San Valentín como lo conocemos hoy en día no es hasta 1382, cuando Geoffrey Chaucer, uno de los poetas ingleses más importantes de la Edad Media, habló en uno de sus poemas del Día de San Valentín, mencionándolo como el día en que celebramos el amor.

Medio milenio más tarde, en el año 1842, la artista y mujer de negocios Esther Ángel Howland empezó a vender sus primeras tarjetas postales el Día de San Valentín. Las tarjetas, que tenían forma de corazón y Cupido, se popularizaron de tal manera que a día de hoy son uno de los regalos de San Valentín más obsequiados en muchas partes del mundo. Rosas rojas, chocolates, cenas a la luz de las velas, paseos románticos – actualmente el día del amor es celebrado de todas las maneras posibles, según el gusto de los enamorados.

San Valentín en La Bolsera

En La Bolsera tenemos algunas sorpresas preparadas para que hagas del Día de los Enamorados una celebración única. Contamos con todo tipo de artículos ideales pensados para este día tan especial, todos en un precioso color rojo y rosa y en forma de corazón. Destacamos nuestros sellos de amor, los corazones colgantes de diferentes tipos, nuestras cintas para envolver regalos y nuestras pizarras en forma de corazón para dejarle a tu pareja mensajes de amor.

Este año además podrás disfrutar de un 50% de descuento en muchos de nuestros artículos. Solo hace falta que te acerques a nuestras tiendas físicas en Barcelona, donde descubrirás muchos más artículos especiales para San Valentín. Pasa el mejor día del amor junto a La Bolsera. ¡Te esperamos!

 

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Consentimiento de cookies