La industria del servicio de alimentos va cambiando cada año. Mientras algunos compañeros del sector han tenido que cerrar sus puertas temporal o definitivamente, otros se han diversificado para mantener su negocio vivo y continuar sirviendo a la comunidad sus deliciosos platos.

Si estás en un negocio de comida para llevar o tienes un foodtruck y buscas un producto de calidad para servir a tus clientes, en La Bolsera te traemos nuestra nueva línea de artículos Take Away. Una nueva colección que hemos diseñado para empresas como la tuya.

Nueva colección de envases de comida para llevar

No importa de qué es tu negocio: de comida rápida, supermercado, pizzería, panadería, pastelería… nuestro embalaje de food to go  satisface las necesidades de todos nuestros clientes gracias a que cada uno de nuestros productos tiene características, usos y beneficios únicos.

Tenemos cajas montadas, con solapa y cierre. ¡Alguna viene inclusive con ventana interior! Además, en nuestro interesante catálogo añadimos las cajas de hamburguesas. Una amplia selección que, como clientes, podréis escoger a vuestra medida para adaptaros a vuestros consumidores.

Entonces, ¿qué novedades te traemos con nuestra nueva línea de productos?

  • Un gramaje superior
  • Un peliculado interior apto para alimentación
  • Un tratamiento antigrasa resistente a aceites

Para esta nueva colección hemos mejorado nuestras cajas Take Away para que sean más versátiles que nunca. Son ideales tanto para comida fría como caliente, así como perfecta para negocios de repostería. Y, además, ¡se pueden meter en el microondas sin problema! ¡Algo que no muchos envases permiten! 

Todos nuestros artículos de Take Away son personalizables, así que podrás mejorar tu imagen de marca creando unos diseños únicos y originales, más a tu medida que nunca. A continuación, te contamos más sobre cada uno de nuestros nuevos modelos:

Con estos deliciosos envases para hamburguesas, estas llegarán intactas a su destino, manteniendo el calor y, además, sin dejar que grasas, aceites y salsas traspasen y ensucien. Los tamaños son diferentes, acomodándose perfectamente a cualquiera de tus productos.

Con nuestras nuevas cajas menú, de diferentes tamaños, podrás simplificar mucho mejor tus necesidades, limitando las cantidades y ayudando así a que todos los alimentos viajen de forma más segura y fresca.

Solicítanos stock aquí y te informaremos sobre métodos de entrega y pago. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y tendrás tu catálogo de artículos Take Away de La Bolsera. ¡Te esperamos!

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies