El e-commerce es uno de los sectores que más importancia le da al parckaging, ya que para los que trabajan en este mundo saben, a la perfección, que la primera impresión SÍ que cuenta. Por ello, es muy importante prestar atención al embalaje de los productos que llegarán a manos del cliente y la personalización de este para hacer más protagonista a la empresa. El embalaje personalizado, sin duda, está pisando con fuerza desde hace tiempo, ya que consigue conectar con creces con el consumidor, además de ayudar a posicionarse la marca y desmarcarla de su competencia. Así pues, el diseño personalizado del packaging tiene más valor de la que nos pensamos, puesto que es la carta de presentación de la empresa, ¡de ahí que tenga un gran poder comunicativo!

Una óptima estrategia de packaging consigue captar la atención del cliente y conectar con él emocionalmente

La creatividad del embalaje, la calidad de los materiales y el diseño de los productos son aspectos muy relevantes y que cobran mucho protagonismo. Pero, sobre todo, este debe ir de la mano con el producto, es decir, tiene que ser adecuado, debe protegerle y su diseño debe de ser apropiado para el tipo de producto que se vende. Para poder escoger el artículo perfecto, es importante no solo tener en cuenta qué productos vendemos y envolvemos, sino también, cómo es nuestro consumidor y poderle crear experiencias únicas. ¿Cómo decorar las cajas de packaging más sencillas? En la Bolsera, aparte de tener todo tipo de cajas, sobres, bolsas y embalajes, también podrás encontrar los artículos necesarios para hacer que tu packaging sea especial y único:
  • Cordeles naturales, de cáñamo o de algodón.
  • Cintas de papel, tela y polipropileno.
  • Lazos de papel, tela y polipropileno. Este lazo puede ir o bien montado o automático.
  • Rellenos de virutas de madera, de papel reciclado o de celofán.
  • Papeles de regalo en hojas, rollitos o bobinas, así como, papel de seda o de manila en hojas.
¿Quieres conocer con detalle qué productos tenemos para ti y para tu e-commerce? Dale un vistazo a nuestro amplio catálogo de productos de embalaje, o bien, contacta con nosotros [gallery size="large" ids="28457,28458,28448,28447"]

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies