Envases take away en Barcelona | La Bolsera

Con la llegada del buen tiempo es inevitable que nos apetezca mucho más pasar tiempo en la calle y disfrutar de un buen tentempié dando un paseo. Gracias a la existencia de locales de comida para llevar, o de los famosos food trucks, cada vez es más fácil poder disfrutar de este placer.

Si dispones de un local de comida para llevar o de un food truck, te interesará lo que vamos a ofrecerte. En La Bolsera, nuestra tienda de venta de artículos, contamos con una amplia colección de productos pensados para empresas de comida para llevar. En nuestra eCommerce puedes encontrar una gran variedad de envases take away y otros artículos.

Hemos seleccionado solo una parte de los diferentes envases para comida preparada que tenemos para ofrecerte. Ya tengas un local de comida mexicana, una hamburguesería, pizzería, japonés, o de aperitivos, entre muchos otros, nuestros artículos son imprescindibles para que tus clientes disfruten al 100% de su comida.

Barquetas de cartón kraft reciclable, aptas para microondas y con interior impermeabilizado, lo que permite alimentos húmedos. Contamos con cuatro tamaños diferentes en paquetes de 250 y cajas de 1000 unidades.

Cajas kraft con ventana, parafinadas y perfectas para microondas. Se pueden incluir diferentes alimentos. Puedes adquirirlas en paquetes de 25 y cajas de 250 unidades., y en 5 tamaños diferentes.

Conos de papel antigrasa tanto en kraft como en estampado simulando papel de periódico. Están pensados para poder poner comida aceitosa gracias a que están sulfurados. Descubre nuestras medidas en la web y adquiérelos desde 250 a 1000 unidades y en cajas de 5000 unidades.

Superficie de cartón de 18x4 cm. para todo tipo de alimentos como hotdogs. Contamos con paquetes de 50 y cajas de 1000, además de simpáticas servilletas y servilleteros en diferentes formatos y colores.

Cajas para hamburguesa en cuatro tamaños y en colores kraft y blanco, totalmente reciclables. Puedes pedirlos en paquetes de 50 y cajas de 500 unidades.

Recipientes cartón kraft para wraps y burritos, totalmente reciclables. Puedes adquirirlos en paquetes de 50 y cajas de 1200 unidades.

Cajas para wok en colores blanco y negro, de 460ml en paquetes de 25 y cajas de 250.

Recipientes para sopa térmicos, y con posibilidad de calentar en el microondas con su tapa gracias a la microperforación que incluye. De 480ml en color blanco y kraft.

Recipientes para sushi de plástico negro y con tapa transparente. Tenemos diferentes medidas, perfectas para tu local, que puedes adquirir en paquetes de 25.

Platos de hoja de palma totalmente únicos gracias a que se forman con un molde a presión, creando piezas individuales y originales. Completamente biodegradables y reutilizables. Tenemos boles, platos rectangulares y bandejas ovaladas.

Platos de pulpa de caña de azúcar y de pulpa de trigo. Son biodegradables y de gran resistencia. Contamos con boles y platos de diferentes tamaños que puedes adquirir en paquetes de 50. Aptos para el microondas.

Si en tu local de comida take away quieres contar con nuestros envases para comida preparada, no olvides pasarte por nuestra eCommerce. Tenemos una gran variedad de opciones, perfectas para que vuestros clientes disfruten al máximo de su experiencia Street Food.

Puedes llamarnos al 933 17 14 28 o escribirnos a ventas@labolsera.net y te haremos llegar un presupuesto para que tu compra sea mucho más confortable.

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies