El imparable auge del ecommerce

Los más de cien años de experiencia de la Bolsera nos permiten analizar con perspectiva la constante evolución en las modas y en los hábitos de compra de una clientela cada vez más extensa y dispar. 

Sabemos que el mundo del packaging está presente de forma activa en todos los tejidos de la industria, pues todo producto necesita ser optimizado y protegido del exterior para poder llegar a su destino final en buenas condiciones. Con una presencia tan generalizada en la industria del packaging resultaba obligado que en La Bolsera pusiéramos los cinco sentidos en la irrupción de algo tan sugerente como el ecommerce.

Conscientes como éramos de que el mundo que se desplegaba ante nosotros no solo constituía un reto mayúsculo, si no que nos brindaba la oportunidad de mejorar y explorar nuevas formas de satisfacer a un cliente en continuo proceso de cambio, en la Bolsera nos pusimos manos a la obra.

Transcurridos los años podemos afirmar que actuar en función de aquel pálpito comercial nos ha preparado para afrontar con garantías todo lo que ha venido después. Lejos queda la desconfianza que provocaban las primeras compras por internet, cuando todo era nuevo y costaba adquirir un producto sin poder tocarlo o sin escuchar la atinada recomendación del tendero. Por entonces el mecanismo en internet se percibía opaco, la forma de pago coleccionaba leyendas negras, la logística y la eficacia del envío generaba todo tipo de dudas, conformando en suma una percepción inquietante del ecommerce.

Por fortuna aquellos tiempos han quedado atrás, las tendencias han cambiado a una velocidad de vértigo y mientras las mentes se abren al buen hacer de la tecnología, hombres y mujeres descubren el placer de combinar las compras tradicionales con el amplio abanico de posibilidades que nos proporciona internet.

Si los clientes que acuden a los comercios convencionales saben apreciar la calidad de la bolsa de asas retorcidas con la que se llevan la compra a casa, cuesta poco imaginar lo que valorarán aquellos que reciben la compra en casa con un packaging que aúna la eficacia de un embalaje seguro con la vistosidad de un artículo de calidad.

En La Bolsera sabemos lo mucho que influye la buena presencia de nuestros artículos, sabemos que el packaging ecommerce se ha convertido en algo esencial que distingue tu marca y la proyecta a un futuro en auge del que nadie quiere apearse. En La Bolsera encontrarás experiencia, pero sobre todo hallarás soluciones de calidad para todos tus proyectos. No lo dudes. Aquí cuidamos de tu packaging, cuidamos de tu negocio.

 

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies