La evolución del packaging y el retorno del verano

VOLVER A EMPEZAR

 

 

Ha llegado el día. Los rigores del verano han quedado atrás y ya asoman en el calendario los días de otoño, tan proclives a la nostalgia y a la vez tan cargados de proyectos e ilusiones. El regreso al trabajo, la vuelta al cole de los niños o el desafío que supone saber donde guardamos la ropa del Gym son cuestiones que obligan a reactivar todo aquello que habíamos arrinconado con tal de desconectar y fomentar el relax en nuestro interior. Ahora toca retomar las viejas costumbres y engrasar los mecanismos de una rutina que volverá a ponernos las pilas para afrontar lo que está por venir.

Ha llegado, en definitiva, el momento de volver a empezar. Las empresas se sacuden el soñoliento letargo de agosto perfilando nuevas estrategias comerciales y poniendo en marcha nuevos proyectos en los que deberán hacer acopio de materias primas, programar logísticas y procurarse un buen almacenaje que les permita tener suficiente stock de material. Mientras, en pueblos y ciudades, las tiendas y los establecimientos comerciales retoman el pulso trepidante con el que a partir de ahora lidiarán cada día. Para ellos tenemos preparado todo nuestro nutrido surtido de bolsas; bolsas americanas, bolsas cilíndricas, bolsas de asas planas, bolsas de asa retorcida, artículos de calidad, 100 % reciclables y personalizables con el logo del comercio o la dirección del establecimiento. 

Y es que los reinicios molan. Así de claro. En la Bolsera lo sabemos, pues llevamos muchos años volviendo a empezar. Verano tras verano, afrontando la llegada del otoño con la ilusión y la profesionalidad de la que siempre hemos hecho gala.

Desarrollada y puesta en marcha la campaña para el almacenaje gratuito que os presentábamos en nuestro post ¿Y ahora dónde meto yo todo esto? la Bolsera se prepara ahora a conciencia para seguir presentando alternativas que den una solución práctica y efectiva a todas aquellas necesidades que os irán surgiendo en este nuevo comienzo en el que el packaging y todas sus ventajas han de convertirse en un aliado firme para la consecución de todas las metas que os hayáis propuesto alcanzar en esta nueva temporada que recién comienza.

Para las empresas seguiremos desarrollando y mejorando nuestros artículos de embalaje, productos seguros, fiables, que brindarán protección y presencia a sus envíos más exigentes. Podrán disfrutar de un embalaje de calidad para hacer frente a la dureza del transporte y para seguir potenciando la visibilidad y el empaque de un e-commerce al alza sobre el que pivotan muchas de las expectativas comerciales de las empresas que pretenden liderar su sector en el futuro más cercano.

Somos conscientes de que el avance de la tecnología es imparable, y en la Bolsera nos esforzamos en conjugar la experiencia adquirida en casi cien años de historia con la determinación de ser protagonistas en la evolución del packaging, aportando soluciones que generen verdaderas ventajas para el consumidor y desarrollando nuevas ideas que os ayuden a conseguir todos vuestros objetivos.

¡Bienvenidos al nuevo comienzo!

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies