Detalles especiales con La bolsera

DETALLES PARA BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

Uno de los días más importantes para muchas personas es el día de su boda. Un día lleno de amor que quieren compartir con sus amigos y familiares y agradecerles que estén allí apoyándoles en su enlace. Y por eso, desde La bolsera queremos echarte una mano y ofrecerte los mejores detalles, para que les agradezcas a todos por estar ahí y que al igual que tú no olviden ese día.

Con los bautizos y comuniones pasa un poco lo mismo, es ese momento especial que quieres compartir con quienes más quieres. El problema viene cuando, con todo lo que tienes en la cabeza, te tienes que encargar de pensar también en un detalle para regalarles a todas esas personas. En muchas ocasiones, puede ser un quebradero de cabeza, quizá tienes el detalle claro o quizá no, y el tiempo vuela. Además, no solo es pensar en ese regalo también como lo entregarás, con qué packaging.

Como sabemos lo complicado que puede llegar a ser, desde La bolsera queremos echarte una mano y hacerte este proceso más llevadero. Te lo ponemos fácil y nos encargaremos nosotros. Ofrecemos los mejores packagings y envases para cualquier ceremonia y ocasión y con todos los detalles que quieres que recuerde, como el día, el lugar…

En La bolsera tenemos un gran abanico de opciones. Por un lado, cajitas de las cuales podrás elegir entre las diferentes medidas de las que disponemos, adaptándola así al objeto que quieras introducir en su interior. También podrás elegir entre diferentes colores y nosotros te aconsejaremos cuál funciona mejor con el diseño y el elemento que pongas.  Por otro lado, tenemos nuestro producto por excelencia, las bolsas. En La bolsera trabajamos con diferentes acabados, bolsas con asa cordón, bolsas cilíndricas, bolsas de asa plana, bolsas de asa retorcida, bolsas americanas… En función del detalle que vayas a regalar buscaremos el packaging que mejor se adapte.

Y por supuesto, ¡Todos estos productos los podrás personalizar con nosotros! Como comentábamos anteriormente, si tienes un logo especial o un motivo que represente la celebración que vas a realizar podrás plasmarlo en el packaging de tu evento. 

Desde la Bolsera te ofrecemos un servicio de impresión digital con el que conseguirás un resultado totalmente profesional y tendrás los mejores detalles para tu boda, bautizo o comunión. ¡Lucirán increíbles! 

¡Ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que comencemos a trabajar en tu proyecto y dejes boquiabiertos a tus invitados!

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies