Disfraces hechos con bolsas de papel

Disfraces originales para carnaval

El Carnaval se acerca y la creatividad está en el aire. Los disfraces hechos con cajas y bolsas de papel son una opción divertida y ecológica para celebrar. Con un poco de imaginación y algunos materiales básicos que podrás encontrar en nuestra tienda online, puedes crear un disfraz único y lleno de personalidad. Las cajas de cartón pueden convertirse en una casa, un carro o incluso en un robot. Las bolsas de plástico pueden ser utilizadas para crear una cola de pez o una araña. Las posibilidades son infinitas, desde una caja de pizza hasta una bolsa de basura, tus disfraces serán únicos y divertidos. A continuación os dejamos un listado de ideas para hacerte un disfraz con bolsas de papel:

Un árbol: Puedes crear un disfraz de árbol utilizando varias bolsas de papel verdes y pegándolas en una chaqueta o un suéter. Agrega ramas hechas con ramitas y hojas hechas con bolsas de papel marrón.

Un murciélago: Con una bolsa de papel negra, puedes crear alas para tu disfraz de murciélago. Utiliza varillas de madera o tubos de cartón para darles forma y sujétalas a tu espalda con cinta adhesiva. Agrega una capucha o una máscara para completar el disfraz.

Un personaje de dibujos animados: Puedes crear un disfraz de tu personaje de dibujos animados favorito utilizando bolsas de papel de colores. Por ejemplo, para hacer un disfraz de Mickey Mouse, puedes usar bolsas de papel negro y roja, y crear los detalles con bolsas de papel blancas.

Una bolsa de compras: Puedes crear un disfraz de una bolsa de compras utilizando una bolsa de papel grande y pegándole varias bolsas más pequeñas a su alrededor. Agrega una cinta o una asa para llevarla contigo.

Una bolsa de dinero: Puedes crear un disfraz de una bolsa de dinero pegando varias bolsas de papel doradas o plateadas en una chaqueta o suéter. Agrega una etiqueta o una cinta con la leyenda "Dinero" para completar el disfraz.

Aprovecha esta oportunidad para demostrar tu creatividad y tus habilidades manuales mientras te diviertes en el Carnaval y no dejes de visitar nuestra tienda online que podrás encontrar todos lo materiales para ganar el premio al disfraz más original de la fiesta!

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies