Bolsas de verano para viaje

LAS BOLSAS, COMPAÑERAS DE VIAJE

Hemos transitado por un otoño cargado de nostalgia, afrontado las emociones de unas navidades disfrutadas por fin  con absoluta normalidad, hemos celebrado la siempre efervescente llegada de un nuevo año alimentando deseos de prosperidad  y hemos soportado las inclemencias habituales de un invierno en el que se dio  el callo hasta el último momento, cada uno al frente de su negocio, de su familia, desarrollando sus actividades con el mejor ánimo posible,  a pesar del frío, de las mañanas grises y de la efímera duración de los atardeceres.

Tras una atípica primavera en la que se habló más de la sequía que del despertar de la naturaleza, llegó el verano, empeñado esta vez en mezclar el calor con las esperadas lluvias para terminar confeccionado esta estación tan sugerente que ha de brindarnos el gran colofón que todos llevamos esperando desde hace tiempo; Las vacaciones

Son, que duda cabe, el premio más deseado, pero también el más justo. Días de descanso en los que resulta indispensable desconectar de todas aquellas rutinas que han marcado los meses anteriores.

    Ahora bien, mientras nos tomamos tan merecido descanso y planeamos salidas y aglutinamos experiencias con el propósito de sacarle todo el jugo a este maravilloso tiempo de ocio, seguimos necesitando de ciertos servicios y materiales que nos ayuden a hacer del día a día algo todavía más cómodo.  En La bolsera lo hemos dejado todo preparado para que podáis disponer de un amplio surtido de bolsas ideadas para situaciones así.

    Y es que las bolsas son compañeras de viaje en muchos momentos de nuestras vidas. Una familia organiza una salida a la playa, se avitualla de bebida y de comida, se pertrecha con toallas y parasoles, pero al colonizar el pequeño trozo de arena desde el que tiene previsto disfrutar del día playero descubre que las chancletas del niño se han roto o que les queda poca crema solar. Al acudir a la tienda más cercana se llevan la compra en una bolsa de asa troquelada, o en una bolsa de algodón de asa larga (totebag) con el logo del comercio bien visible, una bolsa que la familia llevará al día siguiente a la piscina, y al siguiente a la montaña, la llevará en todas las salidas que hagan durante el verano, paseando por todos sitios el logo del comercio que tuvo la buena vista de personalizar sus bolsas de La bolsera.

 

Las opciones son variadas y en nuestra web encontraréis respuesta a todas las ideas que se os pasen por la cabeza, desde bolsas o bolsitas o saquitos de algodón perfectos para los pequeños detalles de alguna fiesta en familia, hasta bolsas planas de papel de diferentes colores que casarán muy bien con estos días llenos de luz y color.

Disfruta y descansa durante estas vacaciones mientras La bolsera sigue trabajando para que nunca te falte la bolsa que necesitarás.

 

 

 

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies